sábado, agosto 20, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 380 hospitalizaciones | 28.77% tasa de positividad | 435 promedio de casos confirmados

HomeNegociosInstala un Sistemas de Paneles Solares conectados a la Red Eléctrica

Instala un Sistemas de Paneles Solares conectados a la Red Eléctrica

Importante, existen varios metodos económicos reales de adquirir tu sistema de energía renovavle, tanto si eres comerciante o si estás analizando el instalar los paneles solares en tu hogar, y es que la inversión se puede realizar de varias maneras.

La primera de ellas es a través de una Compra Cash. Esta modalidad tiene un menor costo de adquisición, más beneficio económico a corto plazo y en un período de 2 a 3 meses sentirá los alivios en los pagos por electricidad. Además la inversión con esta modalidad se recupera entre 5 a 7 años.

La segunda forma es la compra financiada. Con este tipo de compra tienes una inversión inicial baja, mensualidades similares o menores al pago en la factura de  LUMA y además, la inversión se recupera entre 6 a 8 años.También es importante que sepas que al comprar un sistema fotovoltaico estaras generando tu propia energía eléctrica aprovechando un recurso natural, el sol, generando energía de manera sustentable.

Y por último,(Tercero) pero no menos importante, debes saber que al utilizar placas solares estarás aprovechando participar en el sistema de  Medición Neta, es decir, podremos obtener enormes beneficios económicos al reducir o eliminar el pago por concepto de energía eléctrica.

El programa de Medición Neta, según explica la Ley, permite que la compra de su sistema fotovoltaico sea la inversión de alto rendimiento, recibiendo compensación por el exceso de electricidad que genera y pagando sólo la energía neta que suministre  LUMA. Esto se logra mediante la interconexión de su sistema fotovoltaico con el sistema de transmisión y distribución de  LUMA, que utiliza un contador bidireccional que registra de manera separada la energía consumida y la exporta por el sistema fotovoltaico.

Como verás son muchos los beneficios que vas a obtener al instalar las placas solares en tu hogar o negocio.

Si tienes alguna otra duda, contáctanos sobre el sistema adecuado para tu negocio o residencia llama a nuestros consultores.

Tu sistema Fotovoltaico: Inversión y sus beneficios
La compra e instalación de un sistema fotovoltaico solo  requiere de su desición e inversión, adquiriendo asi una protección energética con una vida útil garantizada de aproximadamente 25 años y una amortización que se obtiene relativamente en poco tiempo.

CALIDAD DE VIDA Y SEGURIDAD
Pero no hablamos solo de beneficios económicos y de cómo puedes ver disminuído el monto de tu factura mensual. Hablamos también de otros beneficios que se obtienen tras la instalación de un sistema de energía solar para casa o negocio. Uno de los más evidentes, es que resulta muy fácil vivir con ellos, ya que no requieren de mantenimiento durante toda su vida útil, y no necesitan de gasolina, aceite u otro tipo de combustible.

Por otra parte las placas solares en conjunto a las baterías les ofrecen seguridad, protección de sus bienes, enseres entre otros y creando asi un mejor lugar para vivir.
Podemos decir entonces que se trata de la oportunidad de  escoger el como afrontas las emergencias naturales y las no naturales como el actual sistema del país.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: