miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeNegociosInnovación para ponernos en los zapatos de los afiliados

Innovación para ponernos en los zapatos de los afiliados

Espacio que representa un Members Club en Vive la Experiencia MMM

¡Ahora puedes experimentar cuidado de primera al estilo MMM! Con Vive la experiencia MMM, serás parte de lo último en realidad virtual y sensorial para recorrer MMM Multiclínica, Members Club y Unidad Dorada, espacios dedicados a atender de manera exclusiva la salud física y emocional de los afiliados de MMM.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer sobre condiciones de salud que frecuentemente aquejan a nuestra población. Esta experiencia estará disponible en varios centros comerciales alrededor de toda la isla.

“Con Vive la experiencia MMM, seguimos rompiendo esquemas en innovación. No solo cuidamos la salud de nuestros afiliados, sino que queremos sensibilizar a través de información y vivencias palpables a familiares, cuidadores y público en general.

Comprender lo que vive nuestra gente y brindarles cuidado digno es algo que nos compete a todos”, expresó Ricardo Rivera Cardona, presidente de MMM Healthcare y MMM Multihealth.

Y es que, aparte de explorar los beneficios y servicios que reciben los afiliados, Vive la experiencia MMM pretende algo más importante: reforzar la empatía, la dignidad y el respeto con el que se trata a los adultos mayores y personas con discapacidades en Puerto Rico. Un trato sensible y que considere las necesidades de cada individuo puede contribuir de gran manera a su bienestar. Para eso y mucho más, ¡MMM está presente!

Vive la experiencia MMM ya se encuentra en Aguadilla Mall, en Aguadilla, Mayagüez Mall, en Mayagüez, y Las Catalinas Mall, en Caguas. Asimismo, del 31 de octubre al 13 de noviembre estará en Plaza Las Américas, en San Juan, y Plaza del Norte en Hatillo. Del 14 al 27 de noviembre, estará en Plaza Río Hondo, en Bayamón y en Plaza Carolina, en Carolina; y del 28 de noviembre al 11 de diciembre estará en Plaza del Caribe, en Ponce, y Centro Gran Caribe, en Vega Alta.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: