domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeIN UPIniciativa Comunitaria estrena su tienda virtual

Iniciativa Comunitaria estrena su tienda virtual

La organización sin fines de lucro, Iniciativa Comunitaria, Inc. (ICI) anunció el lanzamiento de su tienda virtual: Alianza de Bondades. Con este espacio, la entidad busca generar fondos que beneficien los diversos servicios que ofrecen a personas sin hogar, personas con uso problemático de sustancias y a personas viviendo con VIH/Sida.
“Al adquirir un artículo de nuestra tienda, aparte de vestir una hermosa pieza, la persona lleva consigo un símbolo de bondad y solidaridad. Cada donativo nos permite continuar un trabajo que transforma vidas, que brinda oportunidades de tratamiento y que ayuda a muchas personas a recuperar su vida en comunidad”, informó Yorelys Rivera, directora ejecutiva de ICI.
A través de la tienda virtual se pueden conseguir camisas, gorras, bolsos reusables y vasos insulados. Los diseños fueron creados por Nayda Cruz, diseñadora y voluntaria de la organización.
La tienda virtual Alianza de Bondades está disponible en: iniciativapr.teechealo.com y ofrece envíos a Puerto Rico y a los Estados Unidos. A este esfuerzo se unen como padrinos la periodista Celimar Adames y el cantante y presentador Víctor Santiago.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: