domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeRegionalesInician reparaciones de Av. Baldorioty de Castro

Inician reparaciones de Av. Baldorioty de Castro

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, anunció oficialmente que ya se comenzaron a arreglar las vallas de seguridad de la Avenida Baldorioty de Castro, en Carolina.

Según la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), ello se dio luego de las innumerables gestiones y reuniones que tuvo con las distintas agencias del Gobierno Central.

“Oficialmente, ya se dio inicio al trabajo de las vallas de seguridad en cuatro lugares sumamente transitados y que están cerca de la Urbanización Vista Mar”, informó.

“Debemos recordar que las vallas de seguridad estaban impactadas o rotas, por lo que las reparaciones son en hormigón”, agregó.

“Estamos hablando de los muros de división entre la Marginal Sur de la PR-26 y la PR-26… Esto es un trabajo interno de la regional, de San Juan, del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)”, hizo hincapié

De otra parte, Jiménez Santoni también trajo a colación que “los trabajos de mejoras, en los puentes peatonales, ya comenzaron a verse, aunque de forma temporera gracias a las brigadas de construcción… Agradecemos al DTOP por toda la atención prestada al particular y la rapidez de los trabajos”.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: