domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNegociosIngenieros mecánicos buscan impulsar empresas inteligentesen Puerto Rico durante cumbre

Ingenieros mecánicos buscan impulsar empresas inteligentes
en Puerto Rico durante cumbre

Con el fin de aumentar la productividad y eficiencia en la industria de la construcción mecánica de Puerto Rico, la Asociación de Contratistas Mecánicos (MCA, en inglés) celebrará un evento enfocado en la manufactura, construcción e ingeniería inteligente en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot el próximo jueves, 20 de octubre de 2022. El presidente de la MCA, Chaucey Ching explicó que el evento “Trade and Learn Mech Show” pretende motivar a los ingenieros mecánicos y empresas relacionadas a explorar la industria 4.0 o la cuarta revolución industrial para impulsar empresas inteligentes en Puerto Rico a través de tecnologías digitales y medios de producción.

“Cuando hablamos de nuevas tecnologías y de desarrollo industrial nos referimos principalmente al conjunto de tecnologías facilitadoras de lo que llamamos Industria 4.0. Son tecnologías como sistemas cibernéticos, el Internet de las cosas (IOT, en inglés), cómputo en la nube, big data, analítica, entre otras. Por esta razón, hemos adoptado este concepto para ofrecerle a nuestra industria información valiosa sobre estas transformaciones mediante seminarios y estudios de casos. Es momento que nuestros profesionales comiencen a entender e incorporar estas tendencias para hacer a las empresas más eficientes, sostenibles, seguras y rentables”, detalló el presidente de la MCA al asegurar que este es el evento más importante que reúne cerca de 900 profesionales de la industria de la construcción mecánica de Puerto Rico. Los temas relacionados a la industria 4.0 serán abordados por líderes del sector privado y se ofrecerán exclusivamente a las compañías socias de la MCA.

También, se ofrecerá un conversatorio sobre otros temas relacionados a la construcción, diseño, manufactura y gobierno por parte de expertos del sector privado y gubernamental. Además de los seminarios, el público general podrá disfrutar de exhibiciones, oportunidades de networking y benchmarking, empleos, entretenimiento, entre otras Contacto: Iván E. Caraballo • Tel: (787) 379-8023 • email: ivancaraballo@icomediapr.com actividades. El área de exhibidores es libre de costo para el público en general y podrán tener acceso y contacto directo con más de 50 exhibidores entre productos y servicios. El evento, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, estará abierto al público a partir de las 5:00 de la tarde. Para obtener los boletos de entrada, los interesados deberán acceder a la plataforma de Eventbrite y registrarse.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: