domingo, julio 3, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesInforman mejoras en la PR-1, carriles cerrados desde el 23 de febrero

Informan mejoras en la PR-1, carriles cerrados desde el 23 de febrero

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa trabajos de remoción del marcado de pavimento como parte del proyecto de mejoras a la seguridad en la PR-1, del kilómetro 32.0 al 25.9 entre los municipios de Caguas y San Juan. Las labores se harán de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.  y se extenderán por 20 días aproximadamente.

Las obras, que comenzarán el miércoles, 23 de febrero y concluirán el martes, 22 de marzo de 2022, conllevarán el cierre de un carril en ambas direcciones. Los conductores contarán un carril disponible mientras duren los trabajos. Como ruta alterna podrán utilizar la PR-52.

Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

La ACT recuerda a los conductores reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.

Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: