domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNegociosIndulac nombra nuevo director comercial

Indulac nombra nuevo director comercial

Francisco Oramas, presidente ejecutivo de Indulac, anunció el nombramiento de Abner Roque Rivera como director comercial de Indulac.

Roque Rivera tiene más de diez años de experiencia en ventas y mercadeo y se ha destacado por desarrollar e implantar estrategias de mercadeo y planificación financiera para mejorar el rendimiento de las compañías para las cuales ha trabajado. Roque Rivera ha laborado, no solamente en Puerto Rico, sino también en mercados del Caribe y Centro América. Su vasta trayectoria profesional incluye haber trabajado para compañías como Procter & Gamble, Mars Caribbean and Central America, Caribbean Produce Exchange, Mondelēz Iternational, Grupo Navis y AB-InBev. Él posee un bachillerato y una maestría en Administración de Empresas, ambas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

“Entre las principales responsabilidades de Roque Rivera en Indulac se destacan dirigir los departamentos de Ventas y Mercadeo y supervisar la división de Compras. Diseñará y establecerá estrategias de mercadeo que busquen seguir posicionando nuestra marca, Indulac, como líder en el mercado de productos lácteos. También abrirá nuevos mercados, tales como mercados institucionales y de exportación y buscará cómo, a través de innovación, seguir utilizando más leche producida por nuestros socios ganaderos. Estamos muy entusiasmados con este nombramiento pues sabemos que Roque Rivera hará aportaciones importantes y necesarias para continuar desarrollando la base de clientes de Indulac hasta su máximo potencial y aportando al crecimiento de la industria lechera en Puerto Rico”, explicó Oramas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: