viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeIN UPIn Cruises dona sobre $1 millón para ayuda a Ucrania

In Cruises dona sobre $1 millón para ayuda a Ucrania

inCruises International ha aportado más de 1 millón de dólares a través de su programa de Ayuda a Ucrania, brindando ayuda económica directa a sus Socios y Miembros ucranianos.

Aunado a la donación de la compañía, se han recibido contribuciones de Socios, Miembros y Empleados en todo el mundo. El cien por ciento de estas donaciones brindan ayuda financiera inmediata a colegas ucranianos para comprar alimentos, transporte y alojamiento seguro, comprar medicamentos, entre otras necesidades. Para garantizar que el dinero se reparta de inmediato a quienes lo necesitan, el equipo de inCruises ha trabajado sin descanso para completar las solicitudes.

“La base de inCruises son nuestros valiosos Miembros y Socios en más de 190 países. Nos hemos reunido para ayudar a nuestros colegas ucranianos y brindarles ayuda humanitaria urgente”, comentó el Codirector General de inCruises, Frank Codina. “Nuestros corazones están con todos aquellos afectados por la guerra en Ucrania, y admiramos a quienes están intentando ayudarlos. Oramos para que haya paz, amor y comprensión”.

“Estamos con el pueblo de Ucrania ahora que sus vidas están siendo destruidas. Aplaudimos las acciones de nuestros colegas. Sabemos que nuestras contribuciones financieras y los esfuerzos de nuestros equipos ayudarán directamente al pueblo de Ucrania durante esta crisis humanitaria”, declaró el Codirector General de inCruises, Michael Hutchison.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: