sábado, mayo 21, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 359 hospitalizaciones | 29.57% tasa de positividad | 1,000 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesHonran al fallecido líder deportista José Julián Grana

Honran al fallecido líder deportista José Julián Grana

El representante a la Cámara por el distrito 28 de Corozal, Comerío, Naranjito y Barranquitas, Juan José Santiago Nieves, anunció la radicación del Proyecto de la Cámara 1134, a los fines de honrar la labor deportiva, comunitaria y juvenil de José Julián Grana, fallecido el 6 de noviembre de 2021.

“Quienes conocieron a José Julián sufrieron duramente el accidente que sufrió el año pasado, precisamente en funciones de líder deportivo del volleyball. Por eso queremos recordarlo designando con su nombre el kilómetro 14 de la Carretera Estatal #159 de Corozal. De esta manera, su labor servirá de ejemplo para las futuras generaciones deportivas, siendo Corozal uno de los municipios nuestros donde más se practica este deporte”, señaló el representante.

José Julián Grana, presidente del Club de Volleyball 787 Elite, falleció al pasado año luego de sufrir una caída desde el techo de una cancha en el colegio American School en Bayamón.  Él subió al techo de la cancha porque había una gotera que afectaba el área de juego, trató de poner un toldo, y es cuando cae.

“Para los fanáticos y jugadores de volleyball de todo Puerto Rico, Grana era una figura muy conocida tanto a niveles infantil y juvenil. Además de fundar el Club de Voleibol 787 Elite, con academias en Bayamón, Corozal y Arecibo, también presidió la liga Power League North Coast. Su compromiso fue total”, añadió el legislador, quien espera que sus compañeros legisladores vean con buenos ojos la medida.“En tiempos en que nuestra juventud busca figuras de relieve como ejemplos a seguir, Grana es una representación de la importancia que tienen los líderes legislativos en nuestras comunidades. Son incontables los grandes deportistas que se iniciaron en sus disciplinas gracias a la orientación y estímulo de quienes se dedican a estas nobles tareas, muchas veces de manera voluntaria”, finalizó Santiago Nieves

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes