viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeDeportesHéctor “Picky” Soto ayuda a atletas puertorriqueñas

Héctor “Picky” Soto ayuda a atletas puertorriqueñas

Equipo del Guaynabo Volleyball Academy

El reconocido voleibolista Héctor “Picky” Soto ayudará a 10 atletas puertorriqueñas a cumplir una importante meta, a través de un proyecto especial que realizará en alianza con la plataforma digital Celevideos.

A través de videos personalizados, el exjugador de la Selección Nacional Masculina de voleibol de Puerto Rico, ofrecerá consejos deportivos y saludos especiales a sus seguidores. Esta iniciativa será por tiempo limitado como parte del primer proyecto “Celevideos Charity”.

Hasta el viernes, 20 de mayo, la plataforma “Celevideos” tendrá disponibles videos personalizados del atleta, en los que ofrecerá consejos muy puntales sobre el deporte. Por tan solo $45.00, padres, tutores y hasta los mismos atletas, podrán acceder a consejos ofrecidos por este experto, dirigidos a mejorar sus destrezas en el voleibol.

El 75% de los recaudos irán para que 10 atletas puertorriqueñas de la categoría “10 and Under” del Guaynabo Volleyball Academy, puedan representar a la isla en una competencia que se realizará en los Estados Unidos a finales del mes de mayo y para la cual necesitan fondos.Esta es una oportunidad para que los padres de los atletas tengan acceso a información de expertos deportistas a un costo accesible.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: