domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeEdición impresaHatillo: “Alegría sobre Ruedas”

Hatillo: “Alegría sobre Ruedas”

El municipio de Hatillo arrancó el 2023 con una actividad en la plaza pública José R. Millán, en un ambiente familiar y festivo, que incluyó casas de brinco y la participación de artesanos. También recibieron a cientos de visitantes de otras partes de Puerto Rico.

Se pudo ver la alegría y fue un buen inicio de año para muchas familias. Una de ellas fue la familia de Carmen Santos, quien visitó la plaza con sus 6 hijos y quien nos comentó sobre su alegría de ver actividades sanas en su pueblo. “Me gustan estas actividades. Hacer cosas que promuevan el compartir familiar. Me da felicidad que tengo un lugar para ellos, porque se me ha hecho difícil buscar actividades sanas como estas. Llegué temprano y pienso comprar artesanía y quedarme hasta que se acabe, “mencionó feliz.

A pesar de que fue un día lluvioso, la actividad se llevó a cabo de principio a fin. Se presentaron los volkys alumbrados para fotos y hubo la oportunidad para varios artesanos de exponer su arte en inicios de año. “Empezó a llover y pensé que se iba a cancelar. Por poco no vengo, pero me alegro haber llegado hasta acá. Soy de Camuy y estos días he visitado a varias actividades de pueblo como el Velorio de Reyes y definitivamente esto se debe hacer a menudo. Me da felicidad venir, caminar y ver familias disfrutando como lo hago yo,” expresó Luis Díaz.

La casa de brinco que estuvo para el disfrute de los más pequeños y que brincaban sin cesar le preguntamos ¿Qué les parecía la actividad? A lo cual de los más grandes contestó: “A mí me encanta mucho. Mami me trajo con mi hermanito. Compramos artesanías y quiero quedarme brincando aquí porque hicimos muchos amigos,” decía brincando y a quien protegemos su identidad por ser menor de edad.

El municipio de Hatillo se ha visto bien comprometido con los hatillanos y con resaltar la comercialización. Últimamente han llevado a cabo actividades multitudinarias como el Festival de las Máscaras, maratón para “No más balas al aire”, Fiestas de Reyes y ahora: “Alegría sobre Ruedas”.

En una entrevista reciente que se realizó al alcalde Carlos Román, adelantó que esas eran algunas de sus metas. “2023 viene en grande. Además de continuar los proyectos ya empezados, tenemos la meta de unir esfuerzos para llevar más actividades que lleven alegría a las familias. Hatillo se distingue por ser un municipio con un superávit, que está activo en la comercialización y queremos que nuestros hatillanos tengan de todo en nuestro querido Hatillo.”

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: