Thursday, April 18, 2024
spot_img
HomeNegociosGarage Isla Verde reitera compromiso con la excelencia de producto y servicio

Garage Isla Verde reitera compromiso con la excelencia de producto y servicio

Garage Isla Verde (GIV), único representante autorizado de la marca Mercedes-Benz en Puerto Rico, cumple seis décadas de operaciones, un hito poco común en la industria de autos local. La permanencia del concesionario en el mercado es el resultado de su compromiso con la excelencia de producto y servicio, además de un legado de innovación continua. La empresa familiar netamente puertorriqueña además aprovecha la celebración para plasmar su visión de futuro de cara a un consumidor cada vez más exigente.

“Es un orgullo ser custodio de la historia de Mercedes-Benz en Puerto Rico. Según diversos estudios de mercado, nuestra empresa es una de las de mejor imagen y reputación en la isla, avaladas por años de exitosa trayectoria en el mercado. Esto es fruto de la excelencia de nuestros productos y del compromiso con el cliente. Lograr el mejor servicio es nuestra promesa a los clientes que confían en nosotros”, dijo Carlos Manuel Quiñones, presidente de Garage Isla Verde.

Desde que se fundó en 1962, el concesionario ha sido crisol de calidad, lujo, exclusividad, buen gusto, innovación y compromiso comunitario. Desde entonces, la misión de Garage Isla Verde ha sido siempre asegurar que cada cliente se sienta cómodo y complacido con el servicio que se le brinda, desde el momento en que adquiere su vehículo y más allá en cada paso de su vida con la marca.

El ejecutivo comentó además que, “La concesión oficial de Mercedes-Benz ha sido un apasionante desafío que seguimos renovando año tras año. Desde nuestra fundación, el equipo de GIV ha enfocado todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los clientes y de ahí la clave del éxito. Nuestro objetivo es representar de la mejor manera el espíritu Mercedes-Benz, una de las marcas con más historia y prestigio del mundo. Este aniversario significa una absoluta reconfirmación de que vamos por el buen camino. Nuestra meta es seguir ofreciendo servicios de venta y posventa de calidad que cubran ampliamente las expectativas de nuestros clientes”.

Un pasado modesto.
Garage Isla Verde comenzó como un taller de servicio fundado por el señor Carlos M. Quiñones Aulí junto a Carmen Delia González. Quiñones fue mecánico automotriz de profesión. El taller comenzó en la casa de sus padres, donde poco a poco fue creciendo hasta que 10 años después de haber abierto en el 1962, recibió la invitación de Mercedes-Benz para unirse al selecto grupo de distribuidores a nivel mundial. El negocio que comenzó en familia y las raíces de trabajar como familia han perdurado desde entonces y forman la fundación de la cultura de Garage Isla Verde hoy. Y junto con la tenacidad del Sr. Quiñones y deseos de siempre salir adelante se formó una empresa de excelencia, líder de industria.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes