domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeDeportesFUNDACIÓN RIMASSE ASOCIA A SOCCER LAB PARA OFRECER SUS PRIMERAS CLÍNICAS DE...

FUNDACIÓN RIMAS
SE ASOCIA A SOCCER LAB PARA OFRECER SUS PRIMERAS CLÍNICAS DE FÚTBOL

Con la pasión por el fútbol en auge, Fundación Rimas estará ofreciendo sus primeras clínicas del popular deporte en asociación con Soccer Lab, la escuela especializada en balompié. Se están uniendo a estos entrenamientos las jóvenes estrellas del fútbol boricua Jan Mateo y Laura Sánchez. Además, los eventos cuentan con el apoyo de Burger King y Spidermedia, que se unen a esta iniciativa de la Fundación. Las clínicas de fútbol se llevarán a cabo el próximo 21, 22 y 23 de noviembre.

Las clínicas serán dirigidas por experimentados entrenadores y jugadores de fútbol, entre ellos el capitán del equipo nacional Sub-23, Jan Mateo, y la capitana del equipo nacional, Laura Sánchez, quienes estarán ayudando a los participantes a desarrollar y mejorar sus técnicas. Mateo estará asistiendo a las clínicas los tres días y Sánchez el 21 y 23.

Adicionalmente, Fundación Rimas estará ofreciendo 20 becas de clases especializadas con Soccer Lab, a jóvenes que serán seleccionados por la Federación de Fútbol de Puerto Rico.

“Estamos contentos de poder mantener viva la pasión del soccer en Puerto Rico y ofrecerles a nuestros jóvenes la oportunidad de poder practicar este deporte de la mano de reconocidos talentos como Jan y Laura”, dijo la Dra. María Gabriela Velasco. “Estamos muy agradecidos con Soccer Lab, la Federación de Fútbol de Puerto Rico y las marcas que se han unido a nuestros esfuerzos y nos ayudan día a día a cumplir con nuestra misión”.

Burger King se hará presente en el evento donando la comida, además de las carpas que se usarán. Del mismo modo, Spidermedia auspiciará las camisetas que usarán los jóvenes deportistas.

Las clínicas se estarán realizando en:

  • Noviembre 21 – San Juan Bosco a las 5 p.m. 
  • Noviembre 22 – Quintana a las 5 p.m.
  • Noviembre 23 – Parque Reparto Metropolitano a las 5 p.m.


La Fundación Rimas, parte de Rimas Entertainment, tiene como misión inspirar a la próxima generación de líderes a través del deporte, la música y el arte. Cuenta con una inversión autónoma, además del apoyo de líderes de empresas privadas. El próximo 14 de diciembre, la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny, de la superestrella internacional Bad Bunny, celebrarán la segunda edición del Torneo de Golf Invitacional, con el fin de recaudar fondos para sus distintas iniciativas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: