jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeNegociosFundación rimas, Xander Zayas y FRSH unen fuerzas en apoyo a las...

Fundación rimas, Xander Zayas y FRSH unen fuerzas en apoyo a las familias damnificadas por el Huracán Fiona

Xander Zayas

Fundación Rimas y la joven estrella del boxeo Xander Zayas anunciaron que estarán uniendo fuerzas en beneficio de las familias afectadas por el huracán Fiona. Como parte de esta iniciativa, el púgil boricua subastará la vestimenta que usará en su próxima pelea, un diseño de Harry Maldonado, fundador y director creativo de FRSH, y donará los recaudos a la fundación.

El anuncio se realizó durante la primera clínica de boxeo organizada por Fundación Rimas, en la cual participaron más de dos docenas de niños quienes pudieron compartir una hora de entrenamiento junto a Zayas.

“Es un honor para mí unir fuerzas con la Fundación Rimas y poder colaborar en proyectos que sean de ayuda para el País”, dijo Zayas. “Cada vez que subo al ring, mi misión es traerle alegría a mi gente y poner la bandera boricua en lo más alto. Es por eso que una vez vi lo que sucedió en la Isla tras el paso del Huracán Fiona, quise buscar la manera de aportar mi granito de arena y ayudar a las familias afectadas”, añadió el joven prospecto. “Al mismo tiempo, estoy súper agradecido con Harry de FRSH por el gran diseño del uniforme y a Joel de OPTIME por confeccionarlo”.

Por su parte, la Dra. María Gabriela Velasco, directora ejecutiva de Fundación Rimas, agregó “Estamos muy agradecidos con Xander por estar presente en este momento tan importante e invitamos a unirse a todos los que puedan aportar un granito de arena. La Fundación Rimas lleva realizando múltiples esfuerzos por toda la isla y continuaremos con el objetivo de impactar a la mayor cantidad de familias afectadas por Fiona”.

Hace tan solo unas semanas, la fundación trabajó junto a la estrella del reggaetón Eladio Carrión y el joven prospecto de los Cincinnati Reds Edwin Arroyo, llevando ayuda a familias en Salinas y Arecibo, respectivamente.

Zayas regresará a la acción en el ring el 10 de diciembre en el icónico Madison Square Garden de Nueva York. La pelea será televisada por la cadena ESPN. Xander Zayas es un peleador firmado por la promotora de boxeo Top Rank.

La Fundación Rimas, parte de Rimas Entertainment, cuenta con una inversión autónoma, además del apoyo de líderes de empresas privadas. El próximo 14 de diciembre, la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny celebrarán la segunda edición del Torneo de Golf Invitacional, con el fin de recaudar fondos para sus distintas iniciativas.

Crédito de foto: Rafael R. Rodríguez Molina

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: