domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeIN UPFUNDACIÓN GOGO PEDIATRIC INSTITUTE CELEBRA UNA DÉCADA

FUNDACIÓN GOGO PEDIATRIC INSTITUTE CELEBRA UNA DÉCADA

Con el lema En Ruta al 10mo piso, la Fundación Go Gogo Pediatric Cancer dará comienzo a la gran celebración del décimo aniversario del GoGo Pediatric Institute. Este primer evento consta de un concierto íntimo por el artista Noel Schajris, cantante del grupo Sin Bandera. El mismo se llevará a cabo el sábado, 17 de septiembre de 2022, a las 8:00pm en el Gran Salón del Hotel Ponce Hilton, con el propósito de recaudar fondos para poder continuar haciendo accesibles los servicios de salud a la población pediátrica residentes de las áreas más vulnerables de 41 municipios en la isla.

GoGo Pediatric Institute fue fundada en 2013, con la ayuda de Domingo Cruz, Hospital de niños San Jorge y José Alcina, del Banco de Sangre de Servicios Mutuos, con la finalidad de brindar servicios médicos especializados en el Instituto y respaldar a los pacientes con diversas condiciones para que alcanzaran una vida más saludable y activa. El instituto ofrece servicios médicos en las siguientes especialidades: reumatólogas, clínica dental, neurólogos, nefróloga, fisiatra, ortopedas, genetista, alergista, psicólogos, medicina de familia, psiquiatría pediátrica y para adultos, gastroenterólogo hematología/oncología, otorrinolaringólogo, terapia ocupacional, terapia del habla, terapia física.

La Fundación GoGo fue creada en el año 2008 para ayudar a una familia ponceña en su lucha contra el cáncer a un niño apodado «Gogo» . Es de ahí que surge el nombre de la Fundación, del apodo del niño y el «Go». Para más información pueden acceder a www.gogofoundationpr.org o comunicarse con nuestras oficinas al (787) 499-5404 ó vía correo electrónico gogofoundation@gmail.com. Estamos en las redes sociales en Facebook: Gogo Foundation PR y Gogo Pediatric Institute.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: