jueves, junio 30, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 386 hospitalizaciones | 31.45% tasa de positividad | 522 promedio de casos confirmados

HomeNegociosFranquicia de 'Planet Fitness' anuncia expansión en Puerto Rico

Franquicia de ‘Planet Fitness’ anuncia expansión en Puerto Rico

Philip Amato COO Planet Fitness

Easy Mile Fitness (EMF), una franquicia de Planet Fitness, anunció la adquisición de 13 clubes de Planet Fitness del Grupo Sciacca en Puerto Rico. La adquisición también incluye derechos de desarrollo para traer más clubes a Puerto Rico durante los próximos cinco años. El acuerdo elevará el número de clubes de EMF a 30, lo que los convierte en uno de los franquiciados privados más grandes del sistema de Planet Fitness.

“Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en Puerto Rico en los próximos años”, dijo Philip Amato, Principal Oficial de Operaciones de Easy Mile Fitness, una franquicia de Planet Fitness. “Con la salud física y mental como prioridad para todos, vemos una gran oportunidad de brindar una opción de acondicionamiento físico asequible a diversas comunidades en la isla”.

Easy Mile Fitness construyó cinco nuevos clubes durante la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos y tiene planes de continuar expandiendo su cartera en Puerto Rico con la oportunidad de llevar el ambiente no intimidante de Planet Fitness a 11 comunidades más en los próximos cinco años. La inversión total en la isla totalizaría $30 millones en cinco años, además de crear hasta 250 nuevos empleos. La oficina central y la alta gerencia permanecerá en Santurce, donde opera desde el 2011.

Planet Fitness ofrece precios extremadamente bajos y una variedad de beneficios, que incluyen un ambiente cómodo y no intimidante, equipos de cardio y fortalecimiento muscular de marcas reconocidas, lockers y vestidores completamente equipados, televisores de pantalla plana y mucho más. La aplicación móvil gratuita de Planet Fitness, disponible tanto para socios como para no socios, coloca más de 1,000 ejercicios en su bolsillo con rutinas para todos los niveles de condición física e intereses. La membresía Black Card® de Planet Fitness incluye beneficios adicionales, como acceso a cualquier club sin cargo adicional, la capacidad de traer un invitado en cualquier momento y servicios adicionales como secado y corte de cabello gratis en el Salón Black Card, el uso ilimitado de sillas de masaje, camas de hidromasaje y más.

Para más información de Planet Fitness y encontrar un club visite www.PlanetFitness.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: