jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeDeportesFPF recogerá ayuda para damnificados del Huracán Fiona

FPF recogerá ayuda para damnificados del Huracán Fiona

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ha establecido tres (3) centros de acopio para recibir artículos de primera necesidad para los damnificados del Huracán Fiona, que golpeó la Isla el pasado fin de semana.

El secretario general de la FPF, Gabriel Ortiz, informó que los centros recibirán los artículos desde hoy, miércoles, hasta el domingo, 25 de septiembre en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los tres centros de acopios están ubicados en:

1- 24 Market Place en la avenida Chardón en Hato Rey. Para más información pueden llamar al (787) 430-1906.
2- Asociación Regional del Este en Juncos. Para más información pueden llamar a los teléfonos (787) 403-1323 o al (787) 363-4954.
3- Asociación Regional del Oeste en Mayagüez. Para más información pueden llamar al (939) 208-9542.

Ortiz indicó que en los centros de acopio se recibirán artículos de primera necesidad como agua embotellada, alimentos enlatados o no perecederos, productos de higiene personal como jabones, desinfectantes, pañales para bebés y adultos, toallitas húmedas (wipes), hand sanitizers, artículos de primeros auxilios, medicamentos como ibuprofen, acetaminophen y aspirinas, triple antibiótico, antiácidos para niños y adultos, gasas, vendajes, curitas, alcohol, comida para bebés, entre otros.

“Posteriormente estaremos entregando los artículos recibidos con los jugadores locales de la Selección Nacional en las áreas más afectadas del país”, sentenció Ortiz.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: