lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeDeportesBéisbolFBPR lamenta fallecimiento del exjugador nacional Raúl Núñez

FBPR lamenta fallecimiento del exjugador nacional Raúl Núñez

Eduardo Núñez (a la izquierda) es uno de los jugadores estelares de San Sebastián. Ahora estará acompañado por su padre, el dirigente interino, Raúl Núñez.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) lamentó este jueves el fallecimiento del exjugador nacional y exapoderado de la franquicia Patrulleros de San Sebastián, Raúl Nuñez Acevedo, integrante del Recinto de Inmortales del Béisbol Superior.

Se destacó como dirigente, comentarista, productor y líder deportivo. Además, laboró como catedrático y rector de la Universidad de Puerto Rico.

“Raúl Núñez fue un hombre que vivió nuestro béisbol con pasión, siendo un jugador talentoso y un exitoso mentor. Querido y respetado en los rincones del país, siempre disponible para impulsar proyectos en beneficio del béisbol puertorriqueño. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus hijos y demás familiares ante tan sensible pérdida”, expresó el doctor José Daniel Quiles Rosas, presidente de la FBPR.

Núñez Acevedo, de 68 años, falleció luego de batallar contra el cáncer. Fue miembro del Equipo Nacional de Béisbol que ganó medalla de Plata en el Torneo Mundial de 1976, celebrado en Cartagena, Colombia.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: