viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 386 hospitalizaciones | 31.45% tasa de positividad | 522 promedio de casos confirmados

HomeDeportesFallece el histórico dirigente José “Pepe” Vélez

Fallece el histórico dirigente José “Pepe” Vélez

Jose “Pepe” Velez

El histórico dirigente de categorías menores de voleibol, José “Pepe” Vélez, falleció el pasado 26 de diciembre, según informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Vélez fue dirigente de los colegios San Agustín, San Benito y Academia Inmaculada Concepción, así como del programa Mayagüez Voleibol Club. Además, fue maestro de Historia en el Colegio San Agustín.

Precisamente en el Colegio San Agustín de Cabo Rojo, la administración rindió homenaje en vida al ‘coach’, poniendo en 2017 su nombre a la cancha deportiva de la institución, en reconocimiento a los muchos éxitos que logró con el equipo de los Hawks, tanto en categoría masculina como femenina entre los años 70 y 90.

En redes sociales, sus ex-estudiantes y discípulos han lamentado la pérdida de esta figura clave del deporte en el oeste, el cual estuvo entre los responsables de que los Indios de Mayagüez regresaran a la Liga de Voleibol Superior Masculino.

El presidente del club aguadeño Falcones Voleibol Club, Gabriel Ruiz Goyco, quien se formo bajo la mentoría deportiva de Vélez en el Colegio San Benito, expresó en un emotivo mensaje que “algún día nos volveremos a encontrar y platicaremos sobre mucho voleibol. Tu legado nunca morirá”.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: