lunes, junio 27, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

3 muertes | 385 hospitalizaciones | 34.26% tasa de positividad | 718 promedio de casos confirmados

HomeNegociosExperto comparte sus secretos en su nuevo libro para duplicar ventas

Experto comparte sus secretos en su nuevo libro para duplicar ventas

Osvaldo Acabá

Cuando Osvaldo Acabá habla de mercadeo digital no lo hace en el marco teórico, sino apoyado por más de 10 años de experiencia en los cuales ha logrado multiplicar las ventas de cientos de negocios, comenzando con su propia empresa Mío Digital Agency. Ahora desea compartir esas estrategias exitosas a través del libro “Duplica Ventas con Mercadeo Digital”, que acaba de lanzar al mercado.

“El mercadeo digital no es diferente al mercadeo tradicional de persona a persona. La diferencia es el medio por el que llegas a la gente a través de redes sociales, de una página web, de un anuncio de Google, un video en Tik Tok o YouTube. Digital es lo que la gente quiere porque es la plaza grande donde todos están y allí podemos llegar a ellos. Los empresarios quieren hacer mercadeo digital pero no todos saben cómo hacerlo efectivamente. Con este libro podemos ayudarles”, expresó Acabá, CEO y fundador de la empresa boricua MIO Digital Agency.

El libro, que está ya disponible para la venta, es una guía paso a paso para un plan de mercadeo digital que incluye: cómo crear un mensaje claro que llame la atención en las redes sociales; atraer a las personas correctas al negocio; tener una página web que ayude en el proceso de venta y cómo darle seguimiento a los clientes para que compren una y otra vez. El libro “Duplica Ventas con Mercadeo Digital” está disponible en Amazon, en librerías digitales y en duplicaventas.com.

Una de las nociones equivocadas es que creando contenido en tus redes sociales, sin invertir en anuncios digitales puedes lograr el éxito. “Nadie me ha probado que hacer contenido de redes sociales es más costo efectivo que correr anuncios. Aun con influencers, se necesita una estrategia de mercadeo digital para un retorno de inversión. He visto negocios con más ventas con sólo 1,000 seguidores que con 100,000 seguidores. Para eso se necesita un plan de mercadeo digital. En este libro “Duplica Ventas con Mercadeo Digital” presento una estrategia de cuatro etapas que te permite atraer a tu cliente ideal, educarlo y generar la venta”, comentó Acabá.

Acabá relata que son muchas sus experiencias exitosas con clientes de todo tipo de empresas. “Tengo una clienta que vende filtros de agua y tradicionalmente esto se hacía por vendedores que iban de puerta a puerta. En promedio así vendían de cuatro a cinco sistemas de filtros de agua en semana.

Cuando iniciamos la estrategia digital tuvieron 1,051 prospectos en un mes. Al primer mes se les acabó el inventario, tuvieron que pedir más ante el alto volumen de ventas. La gente conectó con el mensaje y resultó”, comentó al indicar que uno de los capítulos del libro se especializa en identificar el mensaje correcto que vas a promover.

Entre los clientes de Osvaldo Acabá en MIO Agency están compañías y organizaciones tan diversas como: Nissan Auto, Plaza Provision, el Chef Piñeiro, Rovira Biscuits, Giorgio Armani, Para la naturaleza, centros Head Start, Espacios Abiertos, Novo Stilo, la Fundación Luis Muñoz Marín y la Universidad de Puerto Rico.

“Trabajamos con los pilares del mercadeo digital: la página web, las redes sociales, los anuncios digitales y las bases de datos” explica Acabá, quien lleva años compartiendo sus conocimientos en talleres de mercadeo digital bajo el nombre Hablando Digital.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: