sábado, mayo 28, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 376 hospitalizaciones | 29.88% tasa de positividad | 1,040 promedio de casos confirmados

HomeNegociosExpande operaciones MGI PRen Dominicana

Expande operaciones MGI PR
en Dominicana

Con una inversión de sobre $10 millones la compañía puertorriqueña Management Group Investors (MGI), anunció la expansión de sus operaciones en los Aeropuertos Internacionales Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), Gregorio Luperón (AIGL) y Samaná El Catey (AISA) en República Dominicana, con la apertura de siete nuevos restaurantes en el atrio principal para pasajeros, informó el presidente José Algarín.

Este proyecto es la culminación de un proyecto abarcador Aeropuerto de revitalización de los terminales de los aeropuertos y para atemperar la experiencia de los pasajeros a las tendencias modernas en la aviación.

De igual forma, Algarín anticipó que en las próximas semanas MGI iniciará la construcción de la cocina mas moderna y tecnológica de todo el Caribe para servicios de alimentos en la industria de la aviación, en un aeropuerto que sirve de centro de conexión con aerolíneas europeas, asiáticas, medio orientales y de toda América. De igual forma la empresa local comenzará a brindar servicios de alimentos en los aeropuertos internacionales de Puerto Plata y Samaná.

“La expansión de nuestras operaciones es un ejemplo de lo que los puertorriqueños podemos lograr si perfeccionamos nuestros negocios en la isla y se los presentamos al mundo. Estamos compartiendo nuestros protocolos de calidad, sanidad y seguridad para ofrecer servicios de alimentos de primer orden, con diversas alternativas saludables y atractivas. El continuado crecimiento de nuestras operaciones significa que haber servido bien a la industria de la aviación tanto en Puerto Rico como en República Dominicana por años, nos ha abierto puertas de nuevas oportunidades con las que se han creado miles de empleos logrando que se reparta la riqueza para el disfrute y progreso de todos”, apuntó Algarín.

En el atrio de Las Américas se establecieron alternativas de restaurantes como Enrique Tomás, Vendimia, UDON, Carls Jr., Café Santo Domingo, Mango’s Village y por supuesto una barra de la afamada cerveza dominicana Presidente. Con esta combinación, la empresa continúa su estrategia de combinar conceptos internacionales con marcas regionales para satisfacer los variados gustos del público viajero.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes