domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeIN UPEXITOSO MOVIMIENTO EMPRESARIAL “JUNTOS POR EL ROSA”

EXITOSO MOVIMIENTO EMPRESARIAL “JUNTOS POR EL ROSA”

V. Suárez & Co. entregó a la organización Susan G. Komen-Puerto Rico un donativo por la cantidad de$85,354.66 como parte del cierre de la campaña de recaudaciónde fondos, Juntos por el Rosa 2022, que se realizó en alianza con 30 marcas líderes de la empresa y 21 grandes cadenas comerciales.

Este año, la iniciativa sobrepasó las expectativas de recaudación de fondos en un 122%, comparado con los fondos recaudados de la campaña para el 2021. Es importante recalcar que el 100% de los fondos recaudados a través de la campaña Juntos por el Rosa, se quedan en Puerto Rico para proveer el acceso médico, mamografías libres de costo, pruebas de diagnóstico, asistencia económica en tratamiento activo de cáncer de seno y programas de apoyo para pacientes, sobrevivientes y familiares. Cabe señalar que, por los pasados seis años, la campaña Juntos por el Rosa de V. Suárez & Co. ha recaudado un total de $200 mil para el beneficio de las miles de pacientes, sobrevivientes y familiares de la organización Susan G. Komen-Puerto Rico.

Las 30 marcas que se unieron este año para participar de la iniciativa de Juntos por el Rosa, cuyo lema fue “Juntos Transformamos Vidas”, fueron: Act II, All, Badia, Bio Strong, Borges, Brookfield, Carnation, Chef Boyardee, Cutter, Denia, Dog Chow, Energizer, Fancy Feast, John Soules, Klim, Knorr-Ramen, Kresto, Lipton Soup, Lotus, Motts, Nesquick, Nutra Coco, Ocean Spray, Old El Paso, Parmalat, Pepperridge Farm, Red Baron, Reynolds, Welch´s, y Wishbone.

Igualmente, las 21 cadenas comerciales que participaron en este movimiento empresarial fueron: Amigo, Comercio Cash & Carry, Econo, El Hórreo de V. Suárez, Hatillo Kash & Karry, Hermanos Santiago, JF Montalvo, Mr. Special, Napo Vélez, Oscar Cash & Carry, Pérez Hermanos, Plaza Loíza, Pueblo, Ralph’s Food Warehouse, Sam´s, Selectos, SuperMax, Supermercados Plaza, To Go Stores, Unión Mayoristas y Walmart.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: