domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeIN UPÉxito total los Premios InfluenZando

Éxito total los Premios InfluenZando

El pasado 16 de diciembre se celebraron los Premios InfluenZando, evento que reconoce la contribución notable a la evangelización en Puerto Rico. La gala de los Premios InfluenZando, celebrada en el anfiteatro del Colegio San Antonio de Padua, contó con la participación artística de los cantantes católicos Jon Carlo y Will el Salmista. El evento que brinda espacio para conocer y compartir la labor e iniciativas de católicos, asistieron sobre más de 400 personas que se dieron cita para celebrar los esfuerzos realizados durante el año.

Según Jafet Marrero, creador de InfluenZando ”mediante estos premios buscamos celebrar y reconocer a todos los puertorriqueños que día y noche trabajan por la fe. Los Premios InfluenZando a lo largo de estos 4 años han sido de inspiración para muchas personas que trabajan incansablemente y una motivación para continuar haciendo todo lo que hacen en sus comunidades.”

Los Premios Influenzando contaron con 12 categorías entre las cuales se destacan: Agente de cambio del año, Evento católico del año, Pastoral Juvenil del año, Ministerio de música del año, Influencer católico del año, Catequista del año, entre otras. Este año, los Premios obtuvieron sobre 150 personas y grupos nominados en las distintas categorías. Además, hubo un homenaje a la trayectoria de Quique López, momento en el que se unieron las voces de Gaby Molina, Will el Salmista, Yosef Full of Him, Alondra Báez y Ricky Reyes para brindar un homenaje musical al cantante.

Los Premios Influenzando surgieron en el 2019 del deseo de Eric Rosario, Yellitza Villegas y Jafet Marrero de buscar motivar a aquellos que se desviven en sus comunidades sirviendo y trabajando por los demás. Los Premios son una muestra de agradecimiento por todo lo que las personas realizan a lo largo del año y que es de inspiración para otros.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: