miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeDeportesBaloncestoEx jugador del BSN presenta candidatura a la Liga Juvenil de la...

Ex jugador del BSN presenta candidatura a la Liga Juvenil de la Federación de Baloncesto

El ex jugador profesional Andrés Torres presentó la pasada semana su candidatura a presidir la Liga Juvenil de la Federacion de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR). El próximo 17 de diciembre el organismo tiene elecciones en distintas posiciones de liderato para el próximo ciclo.

“He tomado la decisión de aspirar a presidir la Liga Juvenil de la Federación de Baloncesto con la Certeza de que se necesitan realizar cambios para potenciar el desarrollo de nuestros muchachos. Mis esfuerzos estarán dirigidos a reestructurar la operación de la liga novicio y juvenil, trabajar de manera organizada y tener comunicación directa con los clubes de toda la isla. En adición, dos pilares de mi plan de trabajo que incluyen la digitalización de las ligas y un plan ordenado de exposición a nuestros futuros atletas”, expresó el otrora armador de categorías menores de Bucapla.

La Liga Juvenil la componen los torneos de Novicios (15-16 años) y el torneo Juvenil (17-19 años).

“Somos un equipo de trabajo joven, con energías, entusiasmo e ilusión de devolver la liga juvenil a sus mejores tiempos y potenciarla a donde debería estar”,indicó Torres quien fue producto de estas ligas y logró convertirse en profesional. Participó de la liga superior con equipos como Leones de Ponce, Brujos de Guayama, Vaqueros de Bayamón y Atléticos de San Germán en ocho temporadas.

Torres Saldaña posee bachillerato en Contabilidad y Gerencia y una maestría en Contabilidad de la Universidad de Hartford en Connecticut, Estados Unidos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: