domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeNegociosEstudios Técnicos, Inc. crea dos nuevas divisiones como parte de la reorganización...

Estudios Técnicos, Inc. crea dos nuevas divisiones como parte de la reorganización de la empresa

Roberto Aragón

La Junta de Directores de Estudios Técnicos, Inc. desea informar algunos cambios resultantes de la re-organización de la empresa.

Roberto Aragón ha sido designado como Director de la recién creada división de Bienes Raíces y Estudios de Negocios (“Real Estate and Business Economics”). Aragón es un economista con 20 años de experiencia, 15 años de los cuales los ha desempeñado en el ámbito de la consultoría económica en Puerto Rico. Se integró a la empresa como Economista Senior en el 2019, y ha colaborado con los estudios de viabilidad de proyectos de bienes raíces y de diversas actividades, entre los cuales se encuentran proyectos relacionados a servicios de salud, hoteles y usos residenciales, tanto con financiamiento privado como aquellos desarrollados con programas federales. Su nombramiento fue efectivo al primero de octubre de 2022.

Cristina Vargas, ha sido designada Directora de la División de Experiencias del Consumidor y Estrategias de Mercado (“Consumer Insights and Market Strategies”). Estará encaminando nuevas iniciativas en la división, y se ha dado a la tarea de consolidar la posición de empresa en el ámbito de estudios del consumidor e inteligencia de mercado.

Bajo su liderato, la empresa comenzó a ofrecer el servicio de Experiencia del Cliente (CX), iniciativa que se desarrolló en el 2021. A través de este servicio les ofrece a las empresas consultoría y tecnología para conocer en tiempo real la experiencia de sus clientes. Cristina siempre ha mostrado un gran compromiso con la empresa y con nuestros clientes. Cuenta con más de 18 años de experiencia en investigación de mercados y está certificada en “Customer Experience Design and Management” Recientemente completó una Certificación Profesional en “Liderazgo en Marketing” del Departamento de Gerencia de la Facultad de Negocios Kellogg de la Universidad Northwestern.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: