lunes, agosto 8, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

0 muertes | 386 hospitalizaciones | 34.31% tasa de positividad | 602 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolEstadísticas en ligas menores hasta julio

Estadísticas en ligas menores hasta julio

Por: Héctor Marrero Matías

Continuamos haciendo la gran diferencia en los medios de comunicación. Ahora les presentamos las estadísticas de algunos de los peloteros reservados por los Indios de Mayagüez en sus respectivos equipos en las ligas menores. Comenzamos.

Danny Ortiz continúa siendo clave para los Pericos de Puebla en la liga Mexicana. La novena que representa ocupa hasta el cierre de esta edición en la segunda posición con 44-36 a juego y medio del equipo Diablos Rojos. En el departamento de cuadrangulares es tercero en la liga con 33, también en carreras remolcadas con 93. En Slugging es decimo con .664. Su porcentaje de fildeo es de .972, batea para .277, Avg. Ha sido muy efectivo como ha podido notar en el momento de traer carreras.

La noticia que ha dejado a todos sorprendidos ha sido la decisión de los Reales de Kansas City, al enviar a ligas menores a Emmanuel Rivera. El “Pulpo” tenía promedio de .237 en las mayores con 6 jonrones y 22 empujadas. El 30 de julio con Omaha en ligas menores consumió 5 turnos con 2 hits, abanicó 2 veces para promedio de .296. Su guante fue formidable en Grandes Ligas. Su porciento de fildeo fue de .993.

Héctor Nieves, joven mayagüezano está uniformado con los Astros Orange de la Florida Complex League. Su última acción fue el 23 de julio, pero según la información hasta el momento sigue activo y no está lesionado. Tiene 84 turnos con 8 anotadas, 17 incogibles, ya desapareció una bola, 9 remolcadas con promedio de .202, Avg. Su fildeo demuestra un .889 %.

Brian Rey regresó al escenario el 11 de julio. Está con Daytona Dragons afiliación de los Rojos de Cincinnati. En 48 turnos, 10 marcadas, 12 inatrapables, 1 cuadrangular, 10 impulsadas para un .250, Avg. Su guante ha sido perfecto fildeando para un 1.000%.

Héctor Marrero Matías es periodista deportivo acreditado por La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR), La Cofradía de Periodistas Deportivos de Mayagüez y el Oeste, y de la International Sport Press Association (AIPS). Escribe para el periódico Visión.

El programa de radio y Facebook Indios de Corazón ganó el premio programa del año 2022 región Oeste de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico. El programa se transmite los lunes a las 8 pm por WPRA 990 am y la pagina de Facebook Indios de Corazón.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: