domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeRegionalesEquipo de PRIDCO evalúa daños de Thermo King en la región de...

Equipo de PRIDCO evalúa daños de Thermo King en la región de Arecibo

A raíz del evento atmosférico ocurrido en la tarde de este domingo 1 de mayo en la región de Arecibo, el director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (“PRIDCO”, por sus siglas en inglés), Javier Bayón Torres, junto a su equipo de trabajo, visitaron las instalaciones de Thermo King y se reunieron con el gerente general de dicha empresa, Marco Miranda.

El equipo de PRIDCO está realizando una evaluación de toda la propiedad que se le arrienda a Thermo King en Arecibo a los fines de identificar los daños causados por el tornado y establecer un plan de acción que asegure que la compañía pueda retomar su operación lo antes posible. Igualmente, Bayón Torres se comunicó con el alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry, para ponerse a su disposición para apoyar con la recuperación de las áreas afectadas.

“Fue muy desafortunado e imprevisto lo sucedido en la planta y en el resto de las propiedades residenciales aledañas. Sin embargo, afortunadamente los daños se limitaron a la propiedad, no hubo daños a los residentes ni empleados. Trabajaremos de la mano con la gerencia de Thermo King para asegurarnos de lograr el restablecimiento de la operación que emplea alrededor de 950 personas”, expresó Bayón.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: