martes, enero 31, 2023
spot_img
HomeIN UPEn Colombia La India para cantar en la Navidad

En Colombia La India para cantar en la Navidad

La India, la princesa de la salsa, regresó a cantarle a su público colombiano el pasado 25 de diciembre, Día de Navidad, en el Festival de Orquestas, celebrado en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.

“Estoy encantada de poder celebrar la Navidad con mi gente de Cali, un público tan cariñoso que siempre se desborda en atenciones para mí. Estaremos en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero junto a un gran grupo de compañeros, como Los Van Van de Cuba, Grupo Niche, Papo Lucca y La Sonora Ponceña, Tony Vega, Charlie Aponte, Pedro Conga, Amílcar Boscán, Wichy Camacho, Papo Sánchez, Tributo a la Salsa Caleña, Carlos Brito, Carlos Romero, Chucho Navia y Rey Calderón. Estoy honrada de haber sido invitada a cantar junto a tan extraordinarios talentos”, dijo la cantante.

De Colombia no podrá irse muy lejos ya que el 7 de enero de 2023 cantará en la ciudad de Manizales, en el llamado “Súper Concierto” de la Feria de Manizales, en el Estadio Palogrande. La India es la única mujer artista que participará de este espectáculo cumbre de la Feria de Manizales. Cantarán, además, Espinosa Paz, Zion & Lenox, Blessd, Nelson Velásquez y Rey Ruiz.

Ya de regreso a San Juan, La India cantará en las Fiestas de la Calle San Sebastián el 21 de enero de 2023 y en las Fiestas de la Sanse, en Orlando, Florida, el 28 de enero, occasion en la que aprovechará para promover su nuevo tema musical Nubes negras, que cuenta con la colaboración de la artista colombiana Goyo.

Nubes negras fue recibido por con furor por la fanaticada salsera, y logró ubicarse en el Top 10 del Billboard Tropical Airplay, sumándose a la extensa lista de temas musicales de La India que logra posicionarse en esa importante lista. De hecho, el video musical de Nubes negras` ya cuenta con más de 3 millones de vistas en You Tube.

“El 2022 fue un año de mucho trabajo y el 2023 se vislumbra igual o mejor. Estoy más que agradecida porque en esta carrera musical, si bien es importante llegar, más lo es mantenerse en el favor del público. Me lo han demostrado nuevamente con el respaldo de Nubes negras, tema que lleva un claro mensaje en contra de la violencia de género”, apuntó la artista al desearle a su público una feliz Navidad y un próspero 2023.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: