martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeNegociosEmpresa lanza nueva guía digitalsobre artritis reumatoidea

Empresa lanza nueva guía digital
sobre artritis reumatoidea

CreakyJoints® Español, la comunidad digital internacional para millones de pacientes con artritis y cuidadores que buscan educación, apoyo, defensa e investigación centrada en el paciente, que forma parte de la fundación Global Healthy Living Foundation, lanzó una nueva guía digital escrita específicamente para personas cuyo idioma principal es el español para educarlos sobre cómo vivir con artritis reumatoide. Optimizado para el uso en el teléfono celular, el centro de actividades de la guía digital incluye diferentes módulos de aprendizaje, como videos, cuestionarios e infografías, que ayudarán a las personas que viven con artritis reumatoide y sus familiares a entender sus opciones de tratamiento y manejo y ofrecen consejos para trabajar con su equipo de atención médica.

Además de ser un programa de educación integral, la guía digital también es una investigación independiente aprobada por el IRB que informará la comprensión de las mejores prácticas para educar a las personas sobre cómo vivir con artritis reumatoide. CreakyJoints Español realiza un seguimiento de la participación y las respuestas a los cuestionarios y otras actividades, y analiza si este formato educativo mejora la comprensión de la artritis reumatoide.

“Comenzamos CreakyJoints Español hace casi cinco años entendiendo que existe una falta significativa de recursos de salud para las personas cuyo idioma principal no es el inglés”, dijo Daniel Hernández, MD, director de asuntos médicos y enlace para la comunidad hispana para Global Healthy Living Foundation. “Nuestro sitio web y nuestras plataformas de redes sociales ahora incluyen cientos de artículos sobre cómo vivir con artritis, actualizaciones sobre las últimas investigaciones sobre la artritis y las historias de nuestros miembros que manejan sus síntomas cotidianos. Con esta nueva guía digital, podremos medir el impacto de nuestra educación e intentar abordar la disparidad que afecta a nuestra comunidad, especialmente a los recién diagnosticados con artritis reumatoide”.

La CDC estima que los hispanos tienen más del doble de probabilidades de quedar discapacitados a causa de la artritis y sufrir daños en las articulaciones.

HOPE – CAPE de CreakyJoints Español fue posible, en parte, gracias a una subvención de la Fundación Bristol Myers Squibb, cuya misión es promover la equidad en la salud y mejorar los resultados de salud de las poblaciones afectadas de manera desproporcionada por enfermedades graves.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: