domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNegociosEmpleados del Coca-Cola Music Hall llevan un almuerzo de Acción de Gracias...

Empleados del Coca-Cola Music Hall llevan un almuerzo de Acción de Gracias a residemtes del Hogar del Buen Pastor

Como parte de la iniciativa del “Month of Giving”, un compromiso social que realiza todos los años la empresa ASM Global, los empleados del Coca-Cola Music Hall, visitaron el Hogar del Buen Pastor para obsequiarles un almuerzo de acción de gracias.

Los residentes del hogar deleitaron un rico menú creado por el equipo culinario del Coca-Cola Music Hall que contó con ensalada, plato principal y postre. Además, DJ Sergio amenizó con música alusiva a la época navideña para que los presentes disfrutaran de esta bonita experiencia que sirvió también para celebrar el cumpleaños de uno de los residentes.

“En ASM Global estamos comprometimos en que durante el mes de noviembre celebremos el “Month of Giving”. Esta es una iniciativa global en la que los empleados dedican su tiempo y talento a través del voluntariado, la donación y la participación en iniciativas para la comunidad. Fue muy gratificante ver cómo los compañeros del Coca-Cola Music Hall se unieron para hacer todos los preparativos para lograr que la actividad fuera tan especial tanto para los residentes del hogar, como para nosotros”, indicó Jorge L. Pérez, Gerente Regional en Puerto Rico de ASM Global.    

Al finalizar el almuerzo, se realizó una hermosa dinámica entre los presentes, quienes bailaron y cantaron mientras celebraban este emotivo encuentro. Como parte de la visita, la gerencia del Coca-Cola Music Hall le extendió la invitación a todos los residentes del hogar para que asistan al evento de Reynold Alexander que se llevará a cabo en el recinto el domingo, 4 de diciembre. 

El Hogar del Buen Pastor cuenta con programas de vivienda transitoria y/o permanente para hombres y mujeres mayores de 18 años. Entre las ayudas que ofrecen incluyen: Programa de Rehabilitación y Reintegración que se trabaja por etapas.

Los residentes aprenden desde responsabilidad financiera, cuidado físico, nutrición, entre otras destrezas necesarias para comenzar la búsqueda de empleo. De igual forma, se les ofrece servicios de salud física, mental, emocional y espiritual. Al completar el programa, el residente está preparado para volver a integrarse a la sociedad y recibe un incentivo que acumula durante su tiempo en el hogar.

También, cuentan con un programa de microempresas que los ayuda a recaudar fondos, ofreciendo servicios de diseño e impresión e incluso aceptan donaciones de artículos como: ropa, enseres electrodomésticos, libros, etc., para vender en sus tiendas de segunda mano.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: