martes, agosto 9, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

0 muertes | 386 hospitalizaciones | 34.31% tasa de positividad | 602 promedio de casos confirmados

HomeIN UPEmpleados de MCS se visten de solidaridad

Empleados de MCS se visten de solidaridad

Entgrega de Trajes de Prom

La compañía de cuidado de la salud MCS se unió en un noble esfuerzo al proyecto Mesón de Amor de la Casa de Amor, Fe y Esperanza (CAFÉ), para ayudar a jóvenes graduandos de la Universidad de Puerto Rico a obtener su ajuar para su ceremonia y otras actividades. Como parte de la convocatoria a sus empleados, MCS logró recolectar más de 100 ajuares formales tanto para féminas como para varones.

“Nos sentimos afortunados de respaldar iniciativas como esta para beneficio de nuestra juventud. Ha sido muy gratificante ver la respuesta de nuestros empleados. Gracias a su empatía y solidaridad logramos recaudar sobre cien prendas de ropa y accesorios para estos jóvenes graduandos. Sin duda, es nuestro deber social continuar colaborando con el Mesón de Amor y otras entidades sin fines de lucro, cuyos servicios son tan esenciales para la comunidad. Definitivamente, la experiencia de apoyar a estas entidades nos sensibiliza, nos abre los ojos ante las necesidades reales de otras personas y nos motiva a continuar realizando nuestra labor en MCS con mayor esmero y dedicación”, expresó Briseida Torres Reyes, vicepresidenta de Recursos Humanos de MCS.

Por su parte, la Dra. Mayra Olavarría Cruz, presidenta interina de la UPR., se expresó muy entusiasmada y agradecida con el Mesón de Amor y los empleados de MCS. “Mi más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron su donación de artículos para estos jóvenes, en momentos en que Puerto Rico necesita del buen corazón de todos sus ciudadanos. Gracias a la esperanza que gestos como estos nos brindan, nuestros jóvenes cobran ánimo al saber que no están solos; que cuentan con el apoyo de personas desprendidas y siempre dispuestas a ayudar y a dar lo mejor de sí”, dijo la presidenta interina de la UPR.

El Mesón de Amor es un programa de apoyo a la población universitaria de escasos recursos, principalmente del área del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. La entidad sin fines de lucro ofrece a estos jóvenes (libre de costo) un plato de comida y suministros esenciales durante las tardes, de lunes a jueves. Durante la pandemia, el Mesón de Amor ha colaborado con otras organizaciones llegando a una cantidad mayor de estudiantes. Su compromiso es que cada estudiante pueda lograr sus metas académicas y sea inspirado para lograr convertirse en la mejor de versión de sí mismo.

Universitarios interesados en adquirir uno de los trajes donados deberán visitar las instalaciones del Mesón de Amor en la Ave. Gándara 1003, esquina Calle 3, en San Juan. Sujeto a disponibilidad. Para más información, comunicarse al 787.376.9704.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: