domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeSaludMedicina al DíaElecciones Inteligentes Para Su Salud

Elecciones Inteligentes Para Su Salud

Obtener atención médica para usted o un ser querido es una gran responsabilidad, especialmente si recién está comenzando con Medicare o tiene cambios en su vida, como un nuevo diagnóstico de una afección o enfermedad. Puede ser abrumador si necesita servicios como atención en un asilo de ancianos, tiene que encontrar un nuevo médico u obtener atención médica en el hogar.

El uso de herramientas en internet como «Buscar proveedores de atención» en es.Medicare.gov puede facilitar las comparaciones y ayudar a elegir médicos, hospitales, asilos de ancianos y más para usted o la persona a la que está ayudando a brindar atención. Considere estos beneficios de usar las herramientas de comparación para definir sus opciones.

Un Recurso Para la Investigación
El sitio web proporciona una experiencia simple de búsqueda y comparación que le permite encontrar proveedores cerca de usted. Simplemente ingrese un código postal y el tipo de proveedor para recibir una lista de proveedores, información de contacto y un mapa de ubicaciones. La información también incluye «calificaciones por estrellas» y servicios brindados. La herramienta se puede utilizar para encontrar todo tipo de proveedores, incluidos médicos, hospitales, agencias de atención médica en el hogar, centros de enfermería especializada, proveedores de rehabilitación, hospicios e instalaciones de diálisis.

Por ejemplo, dos hermanas necesitaban encontrar un asilo de ancianos adecuado para su padre. Esto resultó ser una decisión difícil y emocional. No sabían qué asilos de ancianos había en el área donde él vive, así que ingresaron su código postal y buscaron asilos de ancianos. Luego recibieron una lista de cada uno en su área, completa con calificaciones, así como datos de personal e informes de inspección.

Usando una computadora portátil, de escritorio, tableta o dispositivo móvil, puede ver cómo los pacientes califican sus experiencias de atención en los hospitales de su área y encontrar agencias de cuidado de salud en el hogar que ofrecen los servicios que podría necesitar, como servicios de enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional.

La información de contacto de los centros locales de rehabilitación para pacientes internados o los hospitales de atención a largo plazo está disponible, así como las calificaciones de atención de calidad de los hospicios y los detalles específicos de la atención, como qué centros de diálisis ofrecen capacitación de diálisis en el hogar.
Cómo Encontrar Servicios de Atención Médica

Muchos factores influyen en quién confía su atención médica. En algunos casos, la familia, los cuidadores o los amigos pueden ofrecer referencias a un médico o centro médico según sus propias experiencias, y eso puede ser una guía útil.

Ya sea que tenga referencias o esté comenzando desde cero, puede comparar proveedores de atención médica cerca de usted utilizando la herramienta en es.Medicare.gov, identificando qué categoría de servicios necesita, ya sean médicos y clínicos, hospitales, hospicios y agencias de cuidado de salud en el hogar, centros de diálisis, centros de rehabilitación para pacientes internados o asilos de ancianos.

Además de buscar por su ubicación usando su dirección o una combinación de ciudad, estado o código postal, puede buscar por tipo de proveedor y palabra clave para generar una lista de proveedores que podrían satisfacer sus necesidades.

Encontrar un Médico que se ajuste
Cuando busca un nuevo médico y no está seguro de dónde empezar, la herramienta hace que sea rápido y fácil encontrar y comparar médicos en su área. Puede encontrar información de contacto, lugares de práctica, afiliación de especialidad y hospital, así como calificaciones de hospitales.

Seleccionar el botón «comparar» le permite comparar hasta tres proveedores de atención médica diferentes a la vez. Cuando esté listo para programar una visita con un nuevo proveedor, asegúrese de tomarse un tiempo durante su llamada de programación para verificar la información general, como la ubicación del consultorio, si el consultorio acepta nuevos pacientes con Medicare y si necesita un referido para ser atendido.
Comparación de Asilos de Ancianos

Ya sea que esté planeando con anticipación o necesite tomar una decisión inesperada, hay mucho en lo que pensar al elegir el asilo de ancianos adecuado para usted o para otra persona. Muchos miembros de la familia y cuidadores dan prioridad a la ubicación para que puedan registrarse y visitar con frecuencia, pero también hay muchos otros factores importantes que quizás desee considerar.

La herramienta de comparación en es.Medicare.gov brinda opciones de filtrado que le permiten personalizar sus resultados examinando los criterios que más le interesan, como los resultados de la inspección, la cantidad de camas, los datos del personal y más.

Podrá consultar las «calificaciones de estrellas» generales del asilo de ancianos. La información puede servir como guía del historial de un proveedor para ayudarlo a encontrar el asilo que mejor se adapte a las necesidades de la persona.

Visite es.Medicare.gov/care-compare para acceder a la herramienta y encontrar proveedores y servicios de atención médica en su área que se ajusten a sus necesidades.
Guía del Cuidador

Tomar decisiones como cuidador puede ser un desafío, pero aprovechar los recursos disponibles puede ayudarlo a sentirse más seguro en sus elecciones.

Por ejemplo, es.Medicare.gov le permite encontrar información sobre proveedores de atención médica, hospitales, asilos de ancianos, hospicios, agencias de cuidado de salud en el hogar, centros de diálisis, centros de rehabilitación para pacientes internados y hospitales de atención a largo plazo cerca de usted. El sitio web también proporciona calificaciones de calidad, para que pueda ver el historial de servicio del proveedor o del centro, entre otros detalles que lo ayudarán a tomar la decisión más informada en nombre de la persona a la que está ayudando.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: