jueves, septiembre 28, 2023
spot_img
HomeDeportesEl seleccionado absoluto de varones de Puerto Rico va por una Nueva...

El seleccionado absoluto de varones de Puerto Rico va por una Nueva Hazaña

El Seleccionado Nacional absoluto rama masculina de Puerto Rico se encuentra concentrado y a la espera del partido amistoso que sostendrá frente a su similar de Curazao. El encuentro se jugará a puertas cerradas este martes y servirá de preparación con miras a sus compromisos por la Copa Oro.

Puerto Rico realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del seleccionador Charlie Trout. El trabajo tiene la mirada puesta en la Copa Oro sin descuidar lo que será este amistoso, el entrenador se mostró satisfecho con toda la logística prevista por la FPF que trabaja hasta en los mínimos detalles.

Sin dudas que el primer partido de estas preliminares de la Copa Oro frente a Surinam será un paso importante de cara al objetivo inmediato, este compromiso se jugará el próximo 17 de junio en el estadio DRV PNK Stadium en Miami FL.

El camino que debe recorrer Puerto Rico para acceder al grupo C de la Copa Oro donde ya esperan El Salvador, Panamá y Costa Rica es ganarle a Surinam, luego debe vencer al seleccionado que gane el partido entre St. Lucía Vs. Martinica quienes jugarán el 20 de junio.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: