domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeNegociosEl restaurante Borikuas Bistro apuesta a Isabela

El restaurante Borikuas Bistro apuesta a Isabela

Borikuas Bistro inauguró su nuevo concepto de restaurante en Isabela, el pasado miércoles 24 de agosto. El restaurante, de 3,600 pies cuadrados cuenta con dos niveles y amplio estacionamiento..

“En Puerto Rico enfrentamos momentos difíciles que han afectado de una forma u otra la industria de restaurantes. Es por esto que tuvimos que revisar el plan de negocios inicial para formalizar el nuevo concepto para el disfrute de toda la familia. Estamos ansiosos de comenzar este nuevo capítulo, y qué mejor que realizarlo en mi pueblo de Isabela”, expresó Angel Quiñonez, dueño de Borikuas, que también es miembro de ASORE.
“Este proyecto lo trabajamos en conjunto con el Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico. El Banco ha sido el aliado más importante para llevar a cabo este proyecto”, mencionó Quiñonez.

Para el director ejecutivo de la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), Gadiel Lebrón comentó que “nos alegra ver a empresarios dueños de restaurantes aprovechando el apoyo que el BDE ofrece y echando hacia adelante. Hacemos un llamado a otros colegas a que aprovechen la Alianza que tenemos con el BDE y el producto de financiamiento diseñado exclusivamente para la industria gastronómica. Agradecemos al BDE por su disposición en apoyarnos y esperamos que más empresarios se beneficien de estos financiamientos”.

“Desde su fundación en el 1985, el Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico se ha caracterizado por ser el único banco cuya misión y fin fundamental es apoyar el desarrollo de empresarios puertorriqueños. Por eso, por más de tres décadas, el BDE se ha convertido en el principal aliado de los empresarios locales. Estamos muy orgullosos y contentos de poder ayudar a empresarios como Angel L. Quiñones a realizar su sueño de tener su propio negocio. De esta manera, continuamos fomentando la creación de más empleos y propiciando el desarrollo económico de Puerto Rico”, indicó el presidente del BDE, Luis Alemañy González.

“Entre las amenidades que cuenta Borikuas, incluye una pantalla conectada a una plataforma digital donde, al accederla, se selecciona uno de los dibujos y al completarlo el dibujo aparece en la pantalla. Sabemos que será del disfrute de los niños. Para brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, los meseros tendrán un reloj que se conecta a un dispositivo en cada mesa para que cuando el cliente desee comunicarse con el mesero, solo aprieta un botón y el mesero recibe el llamado en su reloj. Adicionalmente, en el segundo nivel tendremos un espacio para actividades o eventos especiales de hasta 60 personas. Todo con el propósito de ofrecer un servicio de calidad para maximizar la experiencia Borikuas”, concluyó Quiñonez.

El restaurante cuenta además con un programa de lealtad llamado Borikuas de Corazón, en el que acumulan un punto por cada dólar consumido. La inscripción es gratis a través de www.borikuasdecorazon.com y puede incluir la tarjeta de membresía virtual en su celular. Los puntos ganados pueden cambiarse por productos gratis en el restaurante. Este tendrá además ofertas exclusivas para miembros del programa Borikuas de Corazón.

De acuerdo a Quiñonez, Borikuas creará 20 empleos directos y sobre 20 empleos indirectos. El menú se enfocará en comida internacional con el toque distintivo de la cocina puertorriqueña y también ofrecerán Brunch / desayuno todo los días disponible durante todo el día. El horario será de lunes a jueves de 11AM a 7PM, viernes de 11AM a 9PM, sábado de 8AM a 9PM y domingos de 8AM a 7PM. Para detalles adicionales pueden visitar la página www.Borikuas.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: