martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeNacionalesEl Dr. Ramón Barquín III es el nuevo presidente del Centro Unido...

El Dr. Ramón Barquín III es el nuevo presidente del Centro Unido de Detallistas

El Dr. Ramón Barquín III venció a Héctor Mújica Trenche en la contienda para convertirse en presidente electo del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico en un proceso celebrado como parte de la Convención Anual del CUD 2022.  Al cierre de los trabajos de la Convención del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico quedó juramentada la empresaria Lourdes M. Aponte Rodríguez como presidenta en propiedad y quién sustituyó a Jesús E. Vázquez Rivera.

El Dr. Ramón Barquín III se desempeña actualmente como vicepresidente del CUD.  En su desempeño profesional es presidente de la junta directiva de Atlantic University, una universidad de ciencia y tecnología al servicio de los hispanos. Es considerado uno de los ejecutivos de negocios de tecnología de la información más destacados en Puerto Rico. Ha ocupado cargos docentes en la Universidad de Phoenix, el Colegio de Columbia, la Universidad Interamericana, la Universidad del Atlántico y el Instituto de Educación Empresarial, lo que le ha permitido ser autor de numerosas publicaciones técnicas. 

“Aceptamos con mucha humildad este triunfo, que no es otra cosa que una expresión de nuestros socios detallistas, pequeños y medianos comerciantes que hoy día sufren la crisis que hay en Puerto Pico y el ambiente hostil para los que interesamos hacer negocios. Nos hemos comprometido con hacer valer el “Plan de trabajo estratégico”, que no es otra cosa, que mi plataforma de campaña, avalada hoy por los miembros del CUD.  Esta votación es una ratificación de un compromiso que fortalecerá nuestra a nuestra organización con la visión de aumentar los ingresos, reduciendo los gastos.  Tenemos que hacer más rentable el CUD, maximizar los recursos y convertirlo en el verdadero centro de apoyo para el pequeño y mediano comerciante”, señaló el Dr. Ramón Barquín III, nuevo presidente electo del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico.

En los trabajos de la Convención del CUD este fin de semana se eligieron también trece miembros que pasarán a ser parte de la Junta de Directores del CUD.  Los socios electos que formarán la Junta de Directores CUD son: Alan Tavera, Lcda. María Elena Margarida, Lcda. Cynthia Román, María Judith Oquendo, Edna Díaz, Cindy Cruz, Hilda Resto, Alfonso Lam, Rubén, Diaz, Sheila Damaris Otero, Carla Cáceres, Dr. Jorge Argüelles.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: