domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeIN UPEl aclamado álbum de Milly Quezada "Resistirá", recibió una nominación

El aclamado álbum de Milly Quezada “Resistirá”, recibió una nominación

Milly Quezada

La reina indiscutible del merengue, Milly Quezada, quien se clasifica nuevamente como la artista femenina dominicana de mayor repercusión a nivel mundial, ha sido nominada en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata” por su nueva producción musical titulada “Resistirá”, la número 35 de su carrera y con la cual festejó sus 45 años de carrera artística en la próxima edición del Grammy latino. “Resistirá”, cuenta con seis temas con arreglos y producción del maestro Chris Hierro, además, conceptualizado, dirigido y co-producido por dos propulsores de la música tropical, Porfirio Pina y Alexis Brugal, bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc.

El primer sencillo promocional de este disco lleva el mismo nombre del álbum, “Resistirá”, y relata la historia de un amor que ha vencido y que sigue venciendo todos los obstáculos a través del tiempo, narrado desde el punto de vista de una mujer cargada de fe. Este merengue logra una mezcla de sonidos retros y vanguardistas que se convierten en un deleite para los amantes del buen merengue bailable.

“Resistirá”, nos regala a una Milly llena de nuevos matices y sonidos modernos, paseándose en un perfecto balance entre el merengue y la bachata, gracias a la participación de reconocidos compositores como Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto, Maia y Nicolás Tovar, entre otros talentos que forman parte, quienes construyeron junto a un gran equipo de profesionales de la industria este nuevo álbum junto a la reina. La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY el jueves, 17 de noviembre de 2022, desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. La transmisión se difundirá en vivo en TelevisaUnivision a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Antes de la transmisión, se realizará la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY—la velada de larga trayectoria, llena de actuaciones memorables y emotivos discursos de aceptación— en la que se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

“Muchas gracias a La Academia Latina de la Grabación por la nominación la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, muchas gracias a ustedes los colegas por seguir soñando, por creer en los álbumes, muchas gracias por creer en las raíces, quiero compartirlo por supuesto con todo mi equipo y con todas las estrellas que se encuentran nominados a esta importante premiación. Gracias a todos. También quiero ofrecerle la nominación a la República Dominica, a la música latina y dejarle un mensaje a mi país, decirles que ojalá cambiemos un poco ese pensamiento de creer que el que triunfa es el que logra irse, y lo hago por los músicos de mi tierra, de las diferentes regiones, que nos han enriquecido con tantos años de música allá en nuestra patria, en cada pueblo. A esos compositores, a esos viejos, esta nominación del Latin GRAMMY es para ustedes”, así culminó la estrella dominicana.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: