miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeNegociosEdwards Lifesciences dona de $50 Mil a organizaciones caritativas

Edwards Lifesciences dona de $50 Mil a organizaciones caritativas

En celebración de su 50 aniversario en la isla, la empresa Edwards Lifesciences anunció una serie de donativos con un monto total de $50 mil, dirigidos a siete organizaciones de servicio comunitario y salud en Puerto Rico, a través de la Fundación Edwards Lifesciences.

La Fundación Edwards Lifesciences tiene como objetivos el mejorar las vidas de los pacientes desatendidos y fortalecer las comunidades en las cuales viven y trabajan sus empleados. En Puerto Rico, Edwards tiene una larga trayectoria apoyando esfuerzos filantrópicos a través de su fundación y de actividades caritativas con sus empleados.

Recientemente, Edwards igualó los donativos de sus empleados a Direct Relief y la Cruz Roja, en apoyo a los esfuerzos de respuesta de emergencia luego del paso del huracán Fiona. Además, la fundación donó más de $15 mil a United Way Puerto Rico para igualar las donaciones de sus empleados de Añasco.

Edwards, también, se asoció recientemente con United Way para proveer suministros de desinfección, mascarillas y artículos de primera necesidad a comunidades desfavorecidas en la parte oeste de la isla durante la pandemia de COVID-19, y sirvió como un sitio central para la distribución de suministros después del huracán María, entre otros esfuerzos.

“Este año, Edwards se enorgullece de celebrar 50 años siendo miembro de la comunidad Añasco y de Puerto Rico”, dijo Manuel Palma, gerente general de la planta de Edwards en Añasco. “Nuestra organización está firmemente comprometida a mejorar las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados, y nuestro apoyo continuo a organizaciones caritativas en Puerto Rico a través de donativos y de trabajo voluntario es la forma en que ponemos nuestro compromiso en acción”.

Alineadas con la visión filantrópica de Edwards, las instituciones elegidas para el donativo de $50 mil le brindan servicios a la comunidad, desde salud preventiva hasta desarrollo infantil y sostenibilidad ambiental. Las organizaciones son: Asociación Mayagüezana de Personas con Impedimentos, Inc.; Casa Juan Bosco; Centro de Ayuda y Terapia al Niño con Impedimento, Inc.; Estancia Corazón, Inc.; Fundación Dr. Raúl García Rinaldi, Inc; Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret, Inc.; y Puerto Rico Conservation Trust.

Acerca de Edwards Lifesciences y Edwards Lifesciences Foundation
Edwards Lifesciences es el líder mundial de innovaciones centradas en el paciente para la monitorización de enfermedades cardíacas estructurales y cuidados críticos. Nos impulsa la pasión por los pacientes, y estamos dedicados a mejorar vidas a través de asociaciones con médicos y partes interesadas en todo el panorama mundial de la atención médica. El compromiso de Edwards con los donativos caritativos y la participación en causas filantrópicas es uno de los elementos determinantes de su cultura. Desde 2004, la compañía y Edwards Lifesciences Foundation han donado más de 130 millones de dólares a organizaciones benéficas de todo el mundo que apoyan a pacientes desatendidos y fortalecen las comunidades donde viven y trabajan sus empleados. El apoyo a estas causas incluye contribuciones caritativas de la fundación, donaciones de tecnologías Edwards para la atención humanitaria al paciente y la búsqueda del 100 por ciento de la participación de los empleados en actividades benéficas. Obtenga más información en Edwards.com/corporategiving.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: