lunes, junio 27, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

3 muertes | 385 hospitalizaciones | 34.26% tasa de positividad | 718 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolDoce equipos con boleto asegurado a la postemporada

Doce equipos con boleto asegurado a la postemporada

Doce equipos tienen asegurado su boleto a la postemporada 2022 del Béisbol Superior Doble A después de completadas seis semanas del torneo.

La lista es encabezada por los Azucareros de Yabucoa, equipo con la mejor racha activa del torneo con nueve victorias en línea y líder de la sección Sureste con foja de 11-1.

Yabucoa está a punto de convertirse en el primer equipo con el liderato de su sección asegurado. Junto a los Azucareros, están clasificados los Leones de Patillas.

En el Suroeste, avanzaron a la próxima fase los Cardenales de Lajas y los Piratas de Cabo Rojo. Entre ambos equipos está la lucha por el liderato de la sección. Lajas juega para 10-1 y Cabo Rojo cuenta con marca de 10-2.

En el Norte, consiguieron su clasificación los Arenosos de Camuy, los Industriales de Barceloneta y los Atenienses de Manatí, equipo que ha logrado el progreso más significativo de la sección bajo la dirección del exgrandesligas José ‘Tony’ Valentín. De haber jugado para 3-9 en el sótano del Norte en 2021, los Atenienses tienen este año 8-3 en el segundo puesto de la sección con cinco victorias en línea.

En la Central, clasificaron los Toritos de Cayey, los Bravos de Cidra y los Polluelos de Aibonito. En el Este, los Artesanos de Las Piedras tienen el único pase asegurado y el Sur los Peces de Voladores de Salinas.

Quedan por definir 20 espacios para las series semifinales de sección, programadas para comenzar el 13 de mayo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: