domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeDeportesDisponibles clínicas deportivas gratuitas en Quebradillas

Disponibles clínicas deportivas gratuitas en Quebradillas

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció hoy viernes, la disponibilidad de espacios para participar de las clínicas deportivas gratuitas que ofrece el personal de la administración municipal. Las clínicas en diferentes deportes son ofrecidas por personal certificado y se ofrecen a niños y jóvenes entre las edades de 5 años en adelante residentes de Quebradillas y de pueblos limítrofes.

“Tenemos espacios disponibles para que niños y jóvenes puedan matricularse en las diferentes clínicas deportivas que ofrecemos en nuestro pueblo. Las mismas están diseñadas para desarrollar las habilidades y destrezas de los participantes y se ofrecen libres de costo. Esto como un incentivo para allegar menores de edad a que se interesen por los deportes ya sea como pasatiempo o como una oportunidad para hacer de la práctica una con miras profesionales”.

Entre las clínicas que se ofrecen se encuentran atletismo, skateboarding y boxeo, entre otras. Los horarios y el lugar de las clínicas son los siguientes, atletismo se ofrecen de lunes a viernes a las 6 PM en la pista de atlética ubicada en el Coliseo Raymond Dalmau. Skateboarding se ofrece de martes a viernes de 3 PM a 7PM en el Quebradillas Skatepark mientras que la clínica de boxeo se realiza de lunes a viernes de 3 PM a 8PM en la cancha Pedro Hernández.

“ser testigos de que nuestras canchas, parques y otros espacios deportivos recreativos estén llenos de la energía y alegría de los participantes de las clínicas deportivas es gratificante. Son esos espacios los que desarrollan líderes, empoderan a las comunidades y ofrecen alternativas reales educativas y recreativas. Las personas de todas las edades necesitan actividad física y esta es una excelente oportunidad para ejercitarse. Además, Quebradillas se caracteriza por su amor al deporte así que promovemos la práctica y desarrollo del mismo”, aseguró Vélez.

Los interesados en matricularse en las clínicas o para conocer información sobre otras disciplinas pueden comunicarse con la Oficina de Recreación y Deportes municipal al 787-895-7784.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: