jueves, enero 27, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

19 muertes | 647 hospitalizados | 22.23% tasa de positividad preliminar | 1,104 casos confirmados | 1,717 casos probables

HomeNegociosDiscover Puerto Rico celebra nueva edición del Sábado de Pequeños Negocios

Discover Puerto Rico celebra nueva edición del Sábado de Pequeños Negocios

Discover Puerto Rico y la plataforma de comercio electrónico Brands of Puerto Rico se unirán nuevamente en la iniciativa Sábado de Pequeños Negocios, en la que, a través de los canales y las redes de promoción turística, se expondrá al público del exterior a productos puertorriqueños, la forma en que son creados y aspectos culturales detrás de cada uno de ellos, integrando así a los comerciantes a la experiencia del visitante.


“Los viajeros con los que queremos conectar están buscando activamente formas de apoyar a las comunidades locales que visitan; esto incluye comprar productos locales. Discover Puerto Rico se enorgullece de amplificar la voz de los empresarios de nuestra Isla y continuar apoyando a la gente de Puerto Rico, alentando a los consumidores a llevarse, con la compra de un producto, una pequeña parte de la Isla a su hogar”, dijo Leah Chandler, Principal Ejecutiva de Mercadeo de Discover Puerto Rico. “Ya sea un producto artesanal auténtico o un ingrediente tradicional, se puede encontrar en Brands of Puerto Rico y, a través de nuestro segundo evento anual de Sábado de Pequeños Negocios, continuamos apoyando a nuestra comunidad y cultura, el elemento vital de nuestro destino”, añadió.


Discover Puerto Rico estableció una sección de “Pequeños Negocios, grandes historias” en la que se exponen y se promueven algunos de los productos locales que los consumidores podrán encontrar en la plataforma de Brands of Puerto Rico, incluyendo piezas de arte, comida y café, entre otros.


La promoción incluye información sobre los creadores de los productos y su trasfondo. Este año la promoción incluye una variedad de productos como los naipes que produce Briskuas, los jabones de Caribbean Soaps, los bloqueadores solares de Mother Flower, el café de Castañer Supremo y los materiales sostenibles producido por Materia Madura.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes