miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeDeportesDe Cayey la primera escuela pública en ser parte de Top 10...

De Cayey la primera escuela pública en ser parte de Top 10 de Buzzer Beater

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez felicitó pública y oficialmente a los estudiantes de la Escuela Superior Vocacional Benjamín Harrison de Cayey, cuyo equipo Senior Masculino hace historia al convertirse en la primera escuela pública en ser parte del Top 10 de Buzzer Beater. 

“Lo lograron por lo disciplinados que son. Buzzer Beater es un medio deportivo digital que se dedica a la cobertura del deporte escolar y de categorías menores en la Isla. Actualmente, cuenta con dos torneos nacionales de deporte escolar, tanto de voleibol como de baloncesto y propósito es escoger al equipo campeón a nivel escolar en las categorías mini, juvenil, junior y senior. En Cayey promovemos y celebramos el deporte como parte integral de nuestras comunidades y para todas las edades. Lo que hoy vemos con los jóvenes de la Benjamin Harrison es un ejemplo de lo bueno que es deporte”, señaló el Alcalde.

Los jóvenes  que componen el equipo Senior Masculino de Volleyball de la Harrison son José Rodríguez 12-6, Samuel Rodríguez 12-5, Héctor Rivera 12-5, Alexander Reyes 11-7, Adnel Rodríguez 12-2, Jeremy Pérez 10-4, Xander Rivera 10-5, Alexis Rodríguez 11-7, Liomar Gómez 12-3 y Víctor Serrano 12-4.

“Naturalmente, este logro tiene un importante componente de dirección atlética, y por eso hay que reconocer a los entrenadores Naldo Bermúdez, Louis Meléndez Rodríguez, Axel Rivera Ortiz y José Vicente a todos nuestras felicitaciones”, añadió Ortiz Velázquez. Precisamente, el Municipio de Cayey está completando un abarcador proyecto de volleyball que ya está en su etapa final de construcción.

El centro, localizado a un costado del Residencial Jardines de Montellano y la escuela pública Agustín Fernández Colón, está cerca de las facilidades de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Cayey. El centro contará además con amplio estacionamiento regular y áreas especiales para guaguas escolares y espacios reservados para las personas con impedimentos. 

“Es un proyecto bien pensado y ejecutado al detalle. El centro viene con iluminación LED en todas las áreas, así como espacio para las oficinas administrativas, almacén y concesionario tipo cantina. En el proyecto se dispuso además la creación de una charca de retención pluvial para evitar que las canchas de inunden en periodos de mucha lluvia. Este centro servirá al deporte del volleyball en Cayey y toda la región”, finalizó el Alcalde.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: