jueves, mayo 19, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 364 hospitalizaciones | 27.24% tasa de positividad | 1,000 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolDanny Ortiz con ofertas para jugar en el extranjero

Danny Ortiz con ofertas para jugar en el extranjero

El jugador más valioso de la pasada temporada 2021-22 en la Liga de béisbol profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, Danny Ortiz, en conversación en el programa Indios de Corazón nos manifestó que se han abierto nuevas puertas y mayores posibilidades para el futuro inmediato de su carrera.

A nuestras preguntas contestó que había recibido oferta de los Diamondbacks de Arizona y para jugar en Taiwán. “La oferta para regresar a los Estados Unidos no la aceptamos, pero no hemos cerrado las puertas” manifestó. Ortiz fue el líder en cuadrangulares la campaña recién finalizada con nueve.

El jugador veterano de los Indios de Mayagüez también recibió la llamada del béisbol en Taiwán la cual declinó. Le preguntamos si regresaba a la liga Mexicana con los Pericos de Puebla, “espero regresar y seguir poniendo buenos números, pero, la temporada aún no ha comenzado. Así que estoy estudiando la posibilidad de lograr contrato para jugar en Corea, Japón o Estados Unidos, estamos bien positivos y vendrán buenas noticias”.

Este año su gran temporada en Puerto Rico ha provocado un genuino interés en novenas internacionales según nos comentó. Al líder de remolcadas en la liga (LBRRC) se le ha hecho justicia, por su calidad de pelotero, con la avalancha de ofertas. Sobre la lesión que sufrió en la Serie del Caribe, comentó: “estoy bien, solo descanso y cuidado logró que me recuperara de la rodilla”

Para la venidera campaña en nuestra liga invernal, Danny Ortiz es uno de los agentes libres más cotizados. Lo que significa que todos los equipos pueden poner sobre la mesa sus ofertas para que cambie de uniforme. “ya me llamaron de los Indios de Mayagüez para negociar y quedarme, quiero regresar y ganar ese campeonato que todos anhelamos. Todo depende si llegamos a un buen acuerdo”. Va a ser muy interesante la lucha de las novenas para lograr el contrato de un jugador experimentado y de calidad como él.

Indios de Corazón se transmite todos los lunes a las 8 pm por WPRA 990 am, simultáneo por Facebook Live.

Por: Héctor Marrero Matías

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes