domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeNacionalesCUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACION POLITICA SERÁ EN ARGENTINA

CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACION POLITICA SERÁ EN ARGENTINA

La Cónsul de Paz de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y actual Embajadora de la Cumbre Mundial de Mujeres Evelyn Vázquez, anuncio que fue seleccionada para llevar a cabo una de las 300 conferencias que durante los días 19, 20 y 21 se llevaran a cabo en la prestigiosa Universidad Católica de Buenos Aires, Argentina. Habrán alrededor de 6 salas de conferencias y miles de invitados de todas partes del planeta de las agencias de publicidad, políticos, estudiantes universitarios, asesores de campañas y otros que escogerán sus temas de atención. Las conferencias serán de manera presencial y virtual las cuales pueden buscar a través de la pagina de la cumbre mundial.

Por su parte Daniel Ivoskus, presidente del exclusivo grupo que reúne los mejores directores de campañas políticas, asesores del mundo dijo que desde que nombraron en ambas posiciones en Latinoamérica a la ex senadora Evelyn Vázquez estuvieron evaluándola hasta darle una primera oportunidad en la cumbre de Monterrey el año pasado y su participación en la misma satisfizo y supero las expectativas esperadas. Decidieron invitarla al congreso en la Universidad autónoma de Santo Domingo durante el mes de julio pasado donde participaron 150 conferenciantes en 3 salas y fue catalogada como una de las mejores 10 conferencias del evento. Es por eso que formalmente se ha ganado una silla como conferenciante en la mundial, reconocemos en ella, además de una gran defensa hacia las oportunidades de la mujer, una vasta experiencia en los campos administrativos, legislativos y políticos que pueden ayudar a muchas mujeres a tomar la decisión de entrar al campo político. Ese ha sido el resultado positivo de sus presentaciones y por eso fui personalmente el mes pasado para reunirme con ella aprovechando la Cumbre Mundial de Mujeres en Guayaquil, Ecuador y asegurarnos de su participación representando en este caso a Puerto Rico, la recibiremos en Argentina con los brazos abiertos y esperamos a petición de Evelyn Vázquez llevar en algún momento del 2023 o 2024 la Cumbre Mundial a Puerto Rico, estamos en conversaciones con ella y su esposo el empresario Peter Muller, termino diciendo Daniel Ivoskus, presidente del importante organismo mundial que nació hace 14 años y reúne los mejores del mundo en política pública. 

Por su parte la Ex Senadora Evelyn Vázquez, dijo que esta inmersa de trabajo en todos los compromisos internacionales y de Puerto Rico especialmente en su ciudad de Mayagüez. De Argentina regreso para cumplir una agenda y voy a cumplir con una conferencia en Puerto Plata, Republica Dominicana para de ahí salir a Bolivia. Diciembre será para atender mi familia y en enero fui invitada por la Dra. Rosalyn Cabrales a la Universidad de Harvard en Estado Unidos para la conferencia anual de empresarias. La agenda esta super llena, pero me apasiona lo que estoy haciendo y tengo un compromiso especialmente con la mujer de lograr lo que por años hemos buscado en oportunidades de igualdad laboral y participación en el campo político. Termino diciendo Evelyn Vázquez.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: