jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeIN UPCUD y First Medical unen lazosde hermandad por los niños de PR

CUD y First Medical unen lazos
de hermandad por los niños de PR

Dr. Ángel Rivera – Vicepresidente de asuntos mÉdicos de First Medical & Lourdes M Aponte RodrÍguez – presidenta del Centro Unido de Detallistas 3

El Centro Unido de Detallistas (CUD) y First Medical Health Plan, Inc., anunciaron que nuevamente han unido lazos de responsabilidad social empresarial para llevar alegría a los niños en esta Navidad. Mediante la cuarte edición de la campaña, “CUD & First Medical Christmas Hope”, impulsarán la recaudación de juguetes y artículos de primera necesidad para niños e instituciones sin fines de lucro. La iniciativa dará inicio a partir del 7 de diciembre de 2022.

“En el CUD estamos muy contentos de unir esfuerzos para llevar la alegría de la Navidad a los más pequeños, que son el futuro de nuestro Puerto Rico. Son muchas familias que viven en extrema pobreza y no cuentan con un regalo para sus hijos en esta Navidad.

También hay niños que por diversas razones están en centros de adopción y en instituciones sin fines de lucro, por lo que, llevarles un regalo será para ellos motivo de celebración y felicidad”, expresó la presidenta del CUD, Lourdes M. Aponte Rodríguez.

Por su parte, Francisco J. Artau Feliciano, presidente de First Medical, se mostró esperanzado con “CUD & First Medical Christmas Hope”, indicando que, “nuestro país siempre se ha distinguido por ser uno generoso, por lo que no me queda duda de que será todo un éxito. Como organización de servicios de salud, con 45 años sirviendo a Puerto Rico, reconocemos la importancia de la salud física y emocional y teniendo siempre esto como norte nos unimos al CUD en esta alianza de esperanza”.

Se informó que las personas pueden depositar sus donativos en los contenedores ubicados en las Oficinas Centrales de First Medical localizada en la Extensión Villa Caparra # 530, Calle Marginal Buchanan, Guaynabo y en el Centro Unido de Detallistas en la Avenida Muñoz Rivera # 501 San Juan, Puerto Rico.

Para más información puede acceder a: www.centrounido.com o www.firstmedicalpr.com. El Centro Unido de Detallistas es la institución comercial sin fines de lucro más grande y antigua de Puerto Rico sirviendo a las pequeñas y medianas empresas desde 1891. Asimismo, First Medical es la “Bandera de la Salud” de Puerto Rico a través de sus 45 años sirviendo al pueblo puertorriqueño con excelencia en calidad de productos de planes médicos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: