domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeRegionalesCritican acto político del PNP en Arecibo con la Secretaria del DTOP

Critican acto político del PNP en Arecibo con la Secretaria del DTOP

Bryan Hernández Águila, líder comunitario del Barrio Garrochales de Arecibo, aseguró que en la mañana de este lunes 11 de abril se realizó un acto político partidista de legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) donde participó la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), en el inicio de un proyecto de asfaltado en un sector de la Carretera PR#2 entre Barceloneta y Arecibo.

“Es una vergüenza que la Ing. Eileen Vélez Vega se preste para hacer campaña política en un evento pagado con fondos públicos donde se invitó exclusivamente a legisladores del PNP, ignorando a los alcaldes de Arecibo y Barceloneta, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry y Wanda Soler Rosario y a los senadores Rubén Soto y Elizabeth Rosa Vélez, que precisamente preside la Comisión de Infraestructura del Senado”, señaló Hernández Águila.

Esta semana, el representante del distrito Arecibo-Hatillo, José ‘Memo’ González se atribuyó la rehabilitación de varios tramos de la carretera estatal PR-2 que transcurre por el área de Arecibo.

“No olvidamos que cuando González fue primero representante y luego vicealcalde de Carlos Molina el cuatrienio pasado, no movió un dedo para asfaltar comunidades y hasta nos cobraron por el recogido de la basura doméstica, menos mal que se demandó y un Tribunal detuvo el cobro. Si el legislador González está en campaña política, que la pague con su dinero y no con fondos públicos”, añadió Hernández.


Según se anunció ayer en los medios de prensa, alegadamente la rehabilitación de la PR-2 se centrará en un tramo de menos de 10 kilómetros, iniciando en el kilómetro 74.9, justo con la intersección de la PR-681, hasta el kilómetro 65.5, intersección con la PR-683.
Hernández señaló que en la actividad del lunes en la mañana estuvieron la senadora PNP Keren Riquelme, así como el portavoz alterno del PNP en la Cámara, Gabriel Rodríguez Aguiló.

“Ella es de Camuy y él es de Ciales, ¿qué hacían en Arecibo?, pues haciendo campaña política. Nuestro país está harto de la politiquería burda a que nos quieren acostumbrar esta gente”, finalizó Hernández.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: