domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeNegociosCooperativa de Seguros Múltiples de Aguadilla y Mayagüez estrenan nueva gerente

Cooperativa de Seguros Múltiples de Aguadilla y Mayagüez estrenan nueva gerente

Como parte de su plan estratégico de crecimiento y fortalecimiento continuo, Luis M. Cordero Rivera, presidente de la Cooperativa de Seguros Múltiples (CSM) anunció el nombramiento de Diana M. Arias Quiles como la nueva gerente de las sucursales de Aguadilla y Mayagüez.

Entre ambas oficinas, Arias Quiles tendrá bajo su cargo una plantilla de 21 empleados y una fuerza de ventas de 38 representantes autorizados que atienden una cartera de primas suscritas de sobre $34 millones y más de 53,000 asegurados en la zona, que incluye los municipios de Aguada, Aguadilla, Añasco, Cabo Rojo, Hormigueros, Isabela, Lajas, Las Marías, Maricao, Mayagüez, Moca, Rincón, Sabana Grande, San Germán, y San Sebastián.

“Nos honra darle la bienvenida a Diana a la gran familia de la Cooperativa de Seguros Múltiples, quien es una profesional destacada que lleva más de 20 años en la industria de seguros. Con su pericia, conocimiento y experiencia, Diana desempeñará un rol clave en el plan estratégico de la empresa en la zona oeste, un área de mucha oportunidad. Diana cuenta con nuestro respaldo total para lograr los objetivos de negocio establecidos a corto y largo plazo”, indicó Mayra E. Flores Menar, Vicepresidente de Ventas de la CSM.

Por su parte, Arias comentó, “agradezco al equipo de la Cooperativa de Seguros Múltiples por la confianza depositada en mí. Es un reto profesional que acepto con mucho entusiasmo. Sin duda, hay mucho trabajo por hacer, pero tengo a mi lado un gran equipo de profesionales altamente capacitados para darle mayor valor a nuestros asegurados, todo enmarcado en los principios del movimiento cooperativo”.

Anteriormente, Arias Quiles tuvo varios roles gerenciales en otras aseguradoras de la isla. Se caracteriza por ser una profesional dinámica, con destrezas sobresalientes en las áreas de servicio, suscripción, procesos, y en el manejo de los equipos de trabajo para maximizar su potencial y productividad.

Ambas sucursales que estará liderando son pilares en sus respectivas comunidades. La oficina de Aguadilla se estableció en 1982 y al cierre de 2021, recibió sobre 10,000 visitas. Mientras que la sucursal de Mayagüez ha estado brindando servicio desde 1969 y recibió a sobre 11,500 visitantes durante el 2021. Según datos del 2021, ambas sucursales lograron un porcentaje de satisfacción al cliente de un 96%.

Legado de excelencia. De los resultados logrados en el 2020, se otorgaron en el 2021 los siguientes reconocimientos internos; el equipo de trabajo de la sucursal de Mayagüez fue reconocido por lograr las Metas de Ventas, Administración de Cartera, Encuesta de Satisfacción de Clientes y Mejora Continua. En el caso del equipo de trabajo de la Sucursal de Aguadilla, se reconoció por lograr las Metas de Ventas, Administración de Cartera, Encuesta de Satisfacción de Clientes y Mejora Continua.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: