viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 386 hospitalizaciones | 31.45% tasa de positividad | 522 promedio de casos confirmados

HomeNegociosCooperativa de Aguadilla celebra logros

Cooperativa de Aguadilla celebra logros

Presidente Ejecutivo Carlos J. Camacho

El año 2020 fue un año muy activo para la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla, uno de sus objetivos principales como institución es la acción social y el bien común y con el lema “Tu Verdadera Cooperativa” desarrollaron una serie de actividades para el disfrute de toda la comunidad Aguadillana.

Su primera actividad durante la pandemia fue la reinauguración de su sucursal principal la cual fue transmitida vía facebook live donde se realizó un recorrido virtual para que toda la comunidad pudiera disfrutar de sus renovadas facilidades. Seguido por múltiples actividades y aportaciones como recogido de juguetes, donación de artículos de primera necesidad para los afectados por los terremotos, donación de sangre, vacunación de todos los empleados de la Cooperativa y la creación de la letras “I Love Aguadilla” que adornan actualmente la rotonda que se encuentra frente al mar en el casco urbano del pueblo de Aguadilla.
Actividad importante de esta institución es celebrar su Asamblea Anual de Socios.

“Este año lo logramos de manera presencial con un estricto protocolo de COVID para la seguridad de todos los presentes” destacó Enilda Cordero, asistente administrativo de Coop Aguadilla. Con el motivo “I Love Aguadilla, el pasado 11 de diciembre, el Centro de Convenciones de Punta Borinquén fue el escenario de la Asamblea Anual de Socios 2021 donde hubo una gran asistencia por parte de sus socios. Durante el proceso parlamentario se destacó la importancia de seguir desarrollando la Cooperativa en una institución confiable e incrementando el ingreso mediante el desarrollo de las siguientes estrategias: Imagen, Préstamos Hipotecarios, Modernización Tecnológica e Infraestructura.

“El año 2019 y 2020 serán marcados en la historia como los de mayor reto y oportunidades para la Cooperativa de Aguadilla. Ambos años permitió a la Cooperativa, su Junta de Directores y empleados, mostrar su fortaleza y resiliencia ante todas las adversidades. Frente a cada una de estas logramos mantener el rumbo trazado mediante estrategias planificadas y adaptadas ante todas las situaciones que confrontamos. Estas estrategias permitieron mantener el servicio para todos los socios y más aún continuar demostrando el potencial financiero y el servicio al pueblo de Aguadilla.

Les adelanto que en cuatro meses nos veremos nuevamente en la asamblea de abril de 2022 y verán que “Tu Cooperativa” ha alcanzado y cosechado mayores logros, expresó Carlos J. Camacho Montalvo, Presidente Ejecutivo de Coop Aguadilla.
Quiero agradecer a todos ustedes, la Junta de Directores, Comités y empleados por la confianza y apoyo que han brindado. Hoy más que nunca, debemos estar unidos y trabajar fuertemente por nuestra Cooperativa de Aguadilla. Porque, aunque otras cooperativas se establezcan, “Aguadilla tiene solo una verdadera cooperativa y es la nuestra”. Así, que patrocinemos nuestra cooperativa y demostrémosle a los demás quien es “Tu Verdadera Cooperativa”, finalizó Camacho Montalvo.

Para mayor información sobre la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla pueden visitar su página web aguacoop.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: