miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
HomeEdición impresaConstruirán parque recreacional y gastronómico en Vega Alta

Construirán parque recreacional y gastronómico en Vega Alta

El 2022 con iniciativas de empleabilidad y desarrollo de parques recreativos en el municipio de Vega Alta. Y es que hasta ahora es que dicho municipio contará con centros de atracciones públicas. Se trata de dos proyectos destinados abrirse para finales de este año, con altas probabilidades de ser antes.

“Nos han aprobado la construcción de dos parques para el municipio de Vega Alta. Está el parque acuático del niño y el parque recreacional gastronómico, donde a través de los fondos de rehabilitación de la ciudad lograremos construirlos. El parque recreacional consiste en un conjunto de áreas de skate board, una pantalla para eventos, concha acústica, parque de mascotas y niños, área de food truck y área de artesanos”, mencionó María Vega, alcaldesa de Vega Alta.

Se proyecta comenzar la construcción del mismo para finales de febrero, principio del mes de marzo 2022. Parte de la iniciativa es lograr crear más empleos dentro del municipio y que puedan crecer sus negocios.

“Hay espacio para 14 food trucks que se multiplica por los empleados que tenga cada uno de ellos, más empleados municipales en el área de administración del parque, y tecnología; y por supuesto la empleabilidad para 10 artesanos, aproximadamente” resaltó Vega.

El parque recreacional se estima una inversión de medio millón de dólares. Por otro lado, también se aprobó el parque acuático para niños, ubicado en el parque pasivo de Héctor Flores.

“Tendrá dos gazebos para alquiler de cumpleaños, un área para vender provisiones y estará destinado abrirse para la misma fecha del parque recreacional o un poco antes.”

Fuera de estas dos atracciones recreativas municipales, María Vega destacó que Vega Alta no tiene un lugar para fines de entretenimiento.

“Es una pena decir que nuestro pueblo no tiene nigún sitio para compartir en familia. No hay espacio ni con chorrera para tener un cumpleaños. Así que, ese el propósito; proporcionale a los vegalteños un lugar donde compartir en familia completamente gratis”, finalizó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: