viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
HomeRegionalesCondenan insultos públicos de los locutores Jorge Pabón ‘El Molusco’ y Pamela...

Condenan insultos públicos de los locutores Jorge Pabón ‘El Molusco’ y Pamela Noa contra el pueblo de Maricao y sus residentes

Locutores Jorge Pabón y Pamela Noa.

El alcalde de Maricao, Wilfredo ‘Juny’ Ruiz Feliciano, reaccionó sorprendido a los insultos contra dicho pueblo y sus residentes, por parte de los locutores Jorge Pabón ‘El Molusco’ y Pamela Noa, expresados al aire durante una reciente transmisión del programa radial ‘Molusco y los Reyes de la Punta’, que transmite Mega 106.9 FM y Mega TV.

 
“Ese alcalde se roba el dinero, si hay algún alcalde que se roba el dinero es ese de Maricao. No hace ná, ¿que demonios de obra hace?”, mencionó Pabón al aire. “Lo que tienen son seis mil personas, ¡ahí no hay nada!, en Lloréns hay más gente”, añade Noa. “De esas seis mil personas, habrá como diez o quince buenas”, insistió Noa.


Cuando el alcalde Ruiz recibió comentarios de algunos radioescuchas, entendió que la situación pudo haber sido un error, por lo que solicitó el video para examinarlo en su totalidad. “Yo no puedo creer qué tipo de comedia o entretenimiento es el que auspicia esa estación Mega 106.9 FM, tratando de denigrar a los demás. Si estos dos locutores supieran que seguramente algunas de las frutas, viandas o el café que toman a diario pudiera ser fruto del sacrificio de nuestros agricultores, quienes merecen respeto. Con toda honestidad, a mí me cuesta creer que esta gente se agarra del ‘bullying’ y del insulto para hacer dinero con el llamado ‘rating’. Es realmente indignante”.


La burla contra Maricao y sus residentes se extendió además al menosprecio a los lugares reconocidos del pueblo, como la cascada denominada Salto Curet, “que es un sitio a donde se va a dormir”, a juicio de Pabón, así como la Torre de Piedra, Gruta de San Juan Bautista y la Casa Alcaldía, “que es una maldita mier…”, según expresó el locutor.


“Para algunas personas, vivir en las grandes ciudades les hace creer que pueden denigrar a los que han tenido menos oportunidades que ellos. A esta gente, Jorge Pabón y Pamela Noa, los invito a reflexionar, no mucho, solo un poquito sobre la gran oportunidad de lograr cosas positivas usando los medios. No es justo caer en la burla y el menosprecio generando risas baratas. Maricao, su gente y su naturaleza merecen respeto”, finalizó el alcalde Ruiz Feliciano.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: