domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeSaludEdad Dorada¿Con qué frecuencia necesitan las personas mayores visitas médicas?

¿Con qué frecuencia necesitan las personas mayores visitas médicas?

Idealmente, los adultos pueden visitar sus instalaciones de atención médica al menos una vez al año para realizarse sus chequeos médicos, pero puede ser más dependiendo del nivel de su atención. Las visitas regulares a su proveedor son cruciales para mantener una salud óptima y una gran oportunidad para controlar sus medicamentos y su estilo de vida.

Si buscas compasivo cuidado de ancianos en Denton, Plano o Wylie, considere Health Services of North Texas para sus necesidades de atención médica. Nuestro equipo hará todo lo posible para asegurarse de que goce de una salud óptima. Los siguientes son los componentes principales de una visita de atención médica típica para personas mayores.
Qué esperar durante su visita de atención médica

Una vez que llegue a su visita, revisamos todos sus medicamentos para conocer un poco su historial médico y asegurarnos de que todo esté funcionando bien. Esto incluye todas las formas de medicamentos, como los de venta libre y los suplementos. Esto nos da la oportunidad de hacer los ajustes necesarios y asegurarnos de que lo que está tomando sea adecuado y eficaz.

Más allá de los medicamentos, sus visitas de atención médica también son oportunidades para discutir cualquier problema de estilo de vida diario que lo afecte, como problemas de movilidad, vestirse y bañarse. Una persona mayor en los condados de Denton o Collin, por ejemplo, necesita moverse para poder interactuar con los miembros de su familia mientras realiza sus tareas diarias sin estrés. Nuestros proveedores de atención en Denton, Wylie y Plano, TX hacen estas preguntas para saber si ha sufrido alguna caída recientemente o se ha sentido confundido últimamente para que nuestros proveedores experimentados comprendan claramente su situación de salud actual.

Una discusión sobre problemas de salud comunes.
Las visitas de atención médica programadas con regularidad permiten que los proveedores de atención médica estén atentos a cualquier problema de salud que pueda tener. En Health Services of North Texas, ofrecemos atención integral para abordar todos sus problemas de salud. No importa cuán insignificante pueda parecer la preocupación, siempre es una buena idea discutir completamente cualquier síntoma con su médico para asegurarse de que no sean signos de afecciones médicas subyacentes.

Después de una evaluación exhaustiva por parte de nuestros proveedores de salud, podemos recomendar pruebas o un ajuste en su medicación. Sin embargo, estas pruebas dependerán principalmente del historial médico y de los problemas de salud de la persona mayor. Por ejemplo, los médicos recomiendan que las mujeres mayores de 65 años que nunca se han roto un hueso se sometan a pruebas de densidad ósea. Del mismo modo, los hombres mayores de 70 años que se hayan roto un hueso en algún momento también deben realizar la prueba. Otras pruebas basadas en los problemas de salud y los medicamentos del individuo incluyen el nivel de glucosa en sangre, minerales, colesterol, etc.

¿Dónde puedo encontrar una excelente atención para personas mayores en el norte de Texas?
En última instancia, el proveedor de atención médica utilizará cualquier información recopilada de sus visitas de atención médica para determinar el camino correcto hacia su bienestar. Si es necesario, es posible que tengamos que solicitar pruebas más extensas o incluso programar horarios para más controles. También recomendaremos cualquier cambio en el estilo de vida, como más ejercicio, interacción social y una mejor nutrición para mejorar su calidad de vida. Si es una persona mayor y necesita servicios de atención médica, puede Contáctanos! miembro de nuestro equipo en una de nuestras ubicaciones en Denton, Plano o Wylie, TX hoy. También damos la bienvenida a Medicare.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: